Contenido
La estampa de onza es ideal para dar a una habitación un aspecto salvaje a la aventurera. Si usted está optando por un tema completo de selva con monos y jirafas, o si usted está buscando un toque animal para evidenciar el cuarto salvaje y animado, hay varias opciones para colocar esta estampa en sus paredes.
Usted puede elegir entre papel de pared o tinta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Papel de pared
El papel de pared de onza viene en varios colores y estilos. Los colores más comunes para los papeles de pared de onza son de color marrón, plata y rosa. La estampa de onza marrón con tonos naranjas es la opción más natural. Es perfecta para una cómoda con otros colores naturales y un tema de selva. Una estampa plata o negra y blanca puede dar la apariencia salvaje de la estampa animal mientras que todavía permite muchas combinaciones de colores en la habitación. La estampa de onza rosa es ideal para jóvenes estrellas buscando un toque en la habitación o en la sala de grabaciones.
tinta
Si usted no puede encontrar el papel tapiz con la estampa correcta, o si usted piensa que la mayoría de las estampas de onza en papel tapiz son muy pequeñas y contaminadas, usted puede pintar el patrón a mano en sus paredes. Encuentra una muestra simple de onza de que te guste y que planee utilizar en el cuarto. La estampa de onza generalmente consiste en formas ovales negras e irregulares. El fondo debe ser de un tono claro del color que desee, mientras que las formas ovales se pintarán con un tono más oscuro de ese color. La estampa puede presentar diversos tamaños diferentes y formas, para que usted no tenga que preocuparse mucho de la consistencia. Esboce el dibujo de onza en la pared con un lápiz antes de empezar a pintar. Cuando usted está pintando la pared, también podrá elegir el lugar de la pintura. Es posible que desee pintar todo a la vez o comenzar con una pequeña área cerca del suelo y, gradualmente, ampliar la estampa de onza por el resto de la pared.
consideraciones
La estampa de onza es una textura agotadora y puede ser abrumadora si se usa en abundancia. Independiente de usar papel tapiz o pintar la estampa, la mejor opción es utilizarla en una sola pared. Las otras deben mantenerse con colores sólidos. El beige o un marrón claro complementarán la textura de la onza natural, sin sobrecargar el espacio. Las paredes blancas o cenizas complementan la textura de onza plateada, mientras que un rosa claro va bien con la textura rosa. Evite los colores vivos y fuertes en las paredes restantes, ya que la textura animal atraerá la mayor parte de las atenciones.