Ideas de proyectos con tambores plásticos de 208 L

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Ideas de proyectos con tambores plásticos de 208 L - Artículos
Ideas de proyectos con tambores plásticos de 208 L - Artículos

Contenido

Aunque los bidones de 200 litros se utilizan inicialmente como contenedores para varios productos, también se pueden utilizar de otras maneras. Un barril de este tipo puede ser la base para diversos proyectos caseros. Estos van desde la construcción de un mobiliario hasta un proyecto de balsa. Un tambor plástico puede ser comprado nuevo, o puede ser reciclado de una pieza que anteriormente se utilizó como contenedor de almacenamiento.


Los barriles de 200 litros se pueden utilizar de varias maneras (barrel racer image by Clarence Alford de Fotolia.com)

Tambores de lluvia

Estos tambores se utilizan a menudo como recipientes que almacenan el agua de lluvia. Algunos de estos diseños utilizan dos o más tambores, pero un sistema simple puede ser construido utilizando sólo un barril. Al preparar el tambor para el sistema, un orificio se abre en la tapa para recibir el agua. Esto suele provenir de la lluvia, desde la azotea y desviada hacia dentro del tambor. Además, los orificios se hacen en los laterales para permitir el acceso al agua, para desbordar el exceso y unir tambores cuando hay más de uno en uso. Los barril que anteriormente almacenaron productos químicos no se recomiendan para este proyecto.

Haga usted mismo un ferry

Debido a su capacidad de flotación, estos tambores se utilizan a veces en proyectos acuáticos que necesitan algo que flota.Uno de esos proyectos es una balsa. Su fabricación implica el uso de bidones de 200 litros, compensado, tornillos, madera de 60 cm x 120 cm y cable de acero trenzado.


Caja de compostaje

Un diseño de caja de compostaje, con tambor de 200 litros, puede proporcionar un impacto ambiental doble. Reciclar un tambor de plástico usado, evitando que tenga el relleno sanitario como destino, también ofrece beneficios ambientales. Este proyecto se puede realizar, simplemente, haciendo de seis a nueve agujeros a lo largo de la longitud del barril, para permitir una circulación de aire uniforme en la caja de compostaje y la adición de abono. El compostaje se puede mezclar tirando el tambor y rodándolo en días alternos.

silla

Algunos diseños con barriles de plástico son más fáciles de predecir que otros. Uno de esos proyectos desafiantes de la imaginación es la silla. La producción de una silla lleva el reciclaje a un nuevo nivel y proporciona un mobiliario barato. La pieza se puede crear con algunas herramientas básicas que incluyen: destornillador, sierra, taladro y soplador térmico. Aún son necesarios algunos herrajes tales como: tornillos, tuercas, arandelas, abrazaderas en C y un pedazo de acero liso. Las instrucciones para la confección de una silla de tambor son moderadamente complejas. Básicamente consisten en cortar el tambor al medio, formando la base con una mitad y construyendo la parte superior y los brazos con la otra mitad.