Ideas rápidas para restaurar la hierba del jardín

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Ideas rápidas para restaurar la hierba del jardín - Artículos
Ideas rápidas para restaurar la hierba del jardín - Artículos

Contenido

Arreglar su patio trasero para recuperar la hierba exuberante y bella que usted desea puede ser difícil. El punto principal es saber que hay muchas causas para que la hierba muera. Algunas soluciones rápidas alivian el problema, pero usted debe encontrar la causa principal para la muerte de la hierba para que usted resuelva la cuestión de una vez por todas.


La hierba de su jardín puede morir por varios motivos (dead grass image by Edsweb from Fotolia.com)

Causas y tiempo de reparación

Mucha agua, poca agua, mucho fertilizante o incluso mucha hierba seca pueden causar problemas en su jardín. Muchas personas atribuyen los problemas en su jardín a los insectos que comen la hierba y pueden causar daño al fertilizante. Además de encontrar la causa de los problemas en tu jardín, elige la mejor época del año para conseguir las reparaciones. La mayoría de ellos se deben hacer durante los mediados de otoño o de primavera. Durante estas épocas del año el sol brilla lo suficiente para alimentar la hierba, pero las temperaturas no son tan altas hasta el punto de hacer que la hierba muera de calor ni tan bajas hasta el punto de hacer con ella.


Cómo arreglar

Primero consulte a un agricultor profesional oa un jardinero. Pregunte sobre los pasos para preparar su césped para un crecimiento de calidad y elegir una semilla adecuada para su espacio. El profesional necesitará saber con qué tipo de suelo está trabajando, si es húmedo o seco, así como si el área es asoleada o se queda más en la sombra. Las diferentes semillas se manipulan para crecer en diferentes espacios, de forma que usted necesita esa información para elegir la semilla adecuada.

Una vez que la semilla está escogida, gira toda la tierra y cambia períodos de dos días en que la tierra será regada y revuelta. Este proceso va a ablandar el terreno y fortalecer los nutrientes de forma que el terreno quedará listo para recibir las semillas.

Plantar y mantener

Después de que la tierra está lista, plantar la semilla. Esparcir las semillas uniformemente sobre el área muerta del césped donde el terreno fue preparado. Después de esparcir las semillas, regar el suelo. Usted podrá regar bastante la hierba en esa fase, pues la tierra está receptiva a las semillas y al agua. Cubra el área con heno o con paja de forma que haya sombra y frescura. Esto evitará que la luz del sol tenga contacto directo con el área plantada y también evitar el daño o la pérdida a los nutrientes. No aplique fertilizantes hasta la segunda semana, esto dará al terreno suficiente tiempo para recibir las semillas y para el crecimiento inicial ocurrir. El fertilizante debe añadirse posteriormente para proveer los nutrientes necesarios para que las semillas florezcan.


Después de aplicar el fertilizante, usted debe cubrir el área nuevamente con heno. Al cabo de tres o cuatro semanas después, la hierba debe tomar el área en que fue plantada.