Contenido
El dolor en la rodilla puede ser tan fuerte que se vuelve debilitante. Afortunadamente, hoy muchos tratamientos están disponibles para ayudar a soportar el dolor, incluyendo las inyecciones de cortisona.
El dolor en el ayuno puede ser debilitante (Paul Kane / Getty Images Sport / Getty Images)
definición
El nombre apropiado para la cortisona es corticosteroide, y, como su nombre lo indica, es un esteroide. De acuerdo con el Orthopaedics and Sports Medicine Department de la University of Washington, "las inyecciones de cortisona en las articulaciones se han utilizado para aliviar los síntomas de la artritis - incluyendo dolor, hinchazón e inflamación - por más de 50 años".
Período de tiempo
Usted probablemente sentirá alivio inmediatamente después de la primera inyección, pues el líquido generalmente contiene un anestésico local, que es similar a la Novocaína que los dentistas usan. El beneficio de la inyección puede durar algo desde algunos días hasta más de 6 meses, de acuerdo con el sitio kneepaininfo.com.
ventajas
Además del beneficio obvio de alivio del dolor, la inyección no es particularmente dolorosa de tomar. Es también muy conveniente, ya que puede aplicarse rápidamente a la oficina. Las inyecciones de cortisona pueden resultar en un retraso significativo de una futura cirugía invasiva, como la sustitución de la rodilla.
riesgos
Existe un pequeño riesgo de reacción alérgica al esteroide o infección de la aguja. Su artritis puede atacar por unos días después de la inyección. Usted puede tener mancha en la piel en el sitio de la inyección.
consideraciones
Existe una información conflictiva en lo que se refiere al riesgo asociado a las inyecciones de esteroides. De acuerdo con la University of Washington, su artritis no se deteriorará y usted no tendrá riesgo ni daño a los órganos mientras tome dosis razonables de esteroides. El sitio caringmedical.com dice lo contrario: "las inyecciones de cortisona y otros esteroides tienen diversos efectos en la curación de los huesos, cartílago y tejido blando". El sitio kneepaininfo.com también tiene esta opinión.