Insectos minúsculos negros encontrados en las sábanas

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Insectos minúsculos negros encontrados en las sábanas - Artículos
Insectos minúsculos negros encontrados en las sábanas - Artículos

Contenido

Si usted está tomando picaduras de insectos y encontrar algunos en su cama que usted no puede identificar, examine cuidadosamente. Si ellos saltan, ellos son pulgas. Si se arrastra, es más probable que sean chinches, garrapatas de semillas y ácaros de trébol. Pulgas, garrapatas y ácaros son fáciles de deshacerse, pero las chinches pueden ser un problema.


Identifique los insectos que encuentre en su cama (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

chinches

Los chinches adultos son aproximadamente del tamaño de una semilla de manzana, pero las chinches inmaduros son mucho más pequeños. Durante el día, las chinches se esconden en grietas y grietas, cerca del lugar donde su huésped duerme. Ellos pueden vivir en los muelles, las grietas en la estructura de colchón, en la cabecera de la cama y en otros lugares en la sala. Por la noche, ellos salen y aspiran la sangre, dejando picaduras que rascan. De todos los insectos que usted puede encontrar, las chinches son las que usted quiere menos. Ellos son extremadamente difíciles de matar, y contratar a un exterminador profesional se recomienda.

pulgas

Las pulgas son otro insecto aspirador de sangre. Por lo general son llevados a la casa por los animales domésticos. Las pulgas son muy móviles, gracias a su poder de salto extremo. Ellas saltar a cualquier animal de sangre caliente que se acerca. Si un pequeño insecto salta, probablemente es una pulga. Retire la ropa de cama y lave en agua caliente y jabón. Trate a los animales con productos de control de pulgas, aspire alfombras y alfombras, y rocíe el área con insecticida. Esta es una plaga que no se va a deshacer si no limpiar toda la zona.


Carrapatos de semillas

Las garrapatas de semillas son ninfas de garrapatas inmaduros. Ellos viven en áreas arboladas o césped y suben un punto alto, como una hoja de césped o rama. Cuando un huésped pasa, ellos levantan las piernas y se pegan. Algunas garrapatas de siembra hacen un enjambre en las piernas del huésped. Después de haberse alimentado, se sueltan del huésped y pueden quedarse en la cama. Una vez más, lave su ropa de cama con agua caliente y jabón y trate el área con insecticida.

Ácaros de trébol

Los ácaros de trébol entran en casa en el otoño, buscando un lugar para pasar el invierno. Ellos pueden invadir en gran número, y puede aparecer en camas o en ropa. Ellos no muerden o diseminan enfermedades, pero pueden ser irritantes para las personas con piel sensible. Lavar la ropa con agua caliente y jabón, y aspire el área con los accesorios adecuados para eliminar los ácaros.