Contenido
Cajas de zapatos no se deben tirar a la basura tan pronto como lleven sus zapatos a casa. Reaprovía para muchas cosas diferentes, desde juguetes hasta proyectos para el hogar. Es posible usarlas incluso para propósitos de caridad durante las fiestas de fin de año. Cualquier tipo de caja de zapatos sirve; las cajas de zapatos adultos son obviamente más grandes y tienen más usos, pero las cajas de niños pequeños también se pueden aprovechar.
Utilice sus cajas de zapatos vacías para hacer muchas cosas (Creatas / Creatas / Getty Images)
diorama
Los estudiantes normalmente necesitan hacer dioramas para la escuela. Un diorama cuenta una historia o captura un lugar o un tiempo en una escena creativa. Cajas de zapatos son perfectas; pueden ser verticales o horizontales, o simplemente colocadas en el fondo de la caja para ser observadas desde arriba. Las cajas se pueden cortar o los elementos se pueden pegar en las paredes para enriquecer aún más el escenario. Utilice juguetes pequeños, fotos cortadas de papel o incluso productos de la naturaleza, como arena y sarga.
-
-
Cajas cubiertas con tejido
Muchas casas necesitan más cajas y recipientes para guardar sus elementos variados. Haga su propia caja barata con cajas de zapatos vacías. Utilice tejido para cubrir las cajas para que tengan un buen aspecto. Es posible comprar tejido con adhesivo o usar una pistola de cola caliente para sujetar el tejido a las cajas.Cubra la tapa con un tejido similar para poder cerrar la tapa con los elementos que se colocaron en las cajas de zapatos. Si está colocando las cajas en el estante juntas, intente mantener los tamaños juntos para que parezcan uniformes.
Piernas de palo
Los niños se divierten bastante haciendo trabajos y piernas de palo son un juguete perfecto para el verano. Tome las tapas de dos cajas de zapatos y perfore un agujero en cada uno de los lados largos. Coloque un hilo por los agujeros, lo suficientemente largo para que un niño lo mantenga cómodamente. Llene las cajas con un material robusto, como una cáscara de maní o un periódico. Ponga las tapas de vuelta y haga que el niño llene en ellas. Deje a los niños cubrir sus piernas de palo con papel y adhesivos. Haga varios pares para los niños y ayúdelos a hacer carreras o desafíos cuando estén con ellos.