Contenido
El aspecto más importante para tener una piscina es mantener el agua limpia y balanceada. Esto asegura que los usuarios puedan nadar en agua cristalina e higiénica.El modo más efectivo de mantener su piscina es instalar un sistema de bombeo apropiado, que incluye la bomba y el filtro. El trabajo principal de la bomba es hacer que el agua sucia pase a través del filtro, donde es limpia y luego bombeada de vuelta. La instalación y el funcionamiento adecuados de este sistema son importantes para asegurar su eficiencia.
instrucciones
Mantenga el agua limpia en su piscina configurando un sistema de bombeo y filtración (color de la piscina de la piscina de la piscina) by Jorge Moro de Fotolia.com)-
Cree un espacio nivelado para colocar la bomba y el filtro de la piscina usando piedras de pavimentación y un nivel. El filtro no debe quedar a más de 90 cm de distancia de la bomba, para asegurar su máxima eficiencia.
-
Instale la bomba sosteniéndola al skimmer de la piscina. Utilice un pedazo de manguera y conecte la válvula de salida en la base del skimmer a la válvula de entrada en el lado izquierdo de la bomba. Sujete la manguera en cada extremo usando dos sujetadores; apriete cada uno usando un destornillador.
-
Fije el filtro, conectándolo a la bomba y al chorro de agua en la pared de la piscina. Utilice otro pedazo de manguera para conectar la válvula de salida de la bomba a la válvula de entrada en el lado izquierdo del filtro. Sujete los extremos de la manguera usando dos pintas.
-
Utilice un último trozo de manguera para conectar la válvula de salida del filtro al dispositivo de retorno de la piscina, que se encuentra en el lateral. Sujete ambas extremidades usando sujetadores de manguera. Asegúrese de que todas las presillas estén bien apretadas para evitar posibles fugas. El sistema estará listo para su uso.
Qué necesitas
- Filtro de piscina
- Bomba de piscina
- nivel
- Piedras de pavimentación
- Manguera de piscina
- Presillas para mangueras de piscina
- Destornillador