Contenido
Uno de los accesorios más esenciales para cualquier garaje o despensa es un conjunto de estantes resistentes. Con ellos, usted podrá fácilmente organizar y almacenar los muchos artículos que inevitablemente terminan siendo guardados allí, tales como pinturas, material de limpieza, herramientas y mucho más. Usted va a ser capaz de hacer de manera rápida y fácil, sabiendo que se resisten a la prueba del tiempo.
instrucciones
Usted mismo puede hacer sus estantes (Michael Blann / Digital Vision / Getty Images)-
Pase el localizador de vigas a lo largo de la pared elegida para montar sus estantes. Haga una marca con lápiz para indicar los lugares de las vigas.
-
Con la ayuda de un asistente, coloque un listón de 5 cm x 10 cm contra la pared, paralela al suelo, con el borde superior a 30 cm del suelo. Coloque un nivel en la tira para asegurarse de que esté nivelada. Atornille en las vigas en cada intersección.
-
Coloque dos otros listones de 5 cm x 10 cm en la pared. Coloque el extremo superior de cada tira a 1,2 y 1,8 m del suelo, respectivamente. No olvide comprobar la alineación con el nivel.
-
Coloque dos listones de 5 cm x 10 cm en el suelo, anclados sobre el lado estrecho a 1,2 m de distancia y paralelos una a otra, midiendo desde los bordes exteriores de las tiras. Coloque tres listones de 5 cm x 10 cm sobre las dos primeras, perpendicular a ellas, a 60 de distancia. Predice la estructura con los clavos y un martillo.
-
Coloque la estructura del paso 4 en posición vertical y paralela a las placas montadas en la pared. Utilice un asistente si es necesario.
-
Deslice las tablas de 2,5 cm x 25 cm sobre las placas paralelas al suelo, atando las tiras en la pared y las tiras de la estructura. Pregá las tiras unas a otras con los clavos y un martillo.
Qué necesitas
- Localizador de vigas
- lápiz
- Cinta métrica
- 8 listones de madera de 5 cm x 10 cm x 1,2 m
- nivel
- Tornillos de madera de 10 cm
- Destornillador
- Tornillos 10d
- martillo
- 3 tablas de madera de 2,5 cm x 25 cm x 1,2 m