Contenido
La reacción química que ocurre dentro de una célula de combustible genera dos tipos diferentes de energía. Una célula HHO consume electricidad y crea gas de hidrógeno y oxígeno, o HHO. El gas altamente inflamable de oxígeno e hidrógeno se quema en un motor, resultando en un aumento en la eficiencia del combustible. La reacción química que crea el gas HHO es iniciada por el relé de la célula de combustible, que está proyectado con cuatro terminales eléctricas, los cuales están conectados al sistema eléctrico del vehículo.
instrucciones
Las células de combustible de HHO aumentan la eficiencia de los motores tradicionales de los coches (car motor image by itsallgood from Fotolia.com)-
Monte el kit de celda de combustible, tanque y relé dentro del compartimiento del motor del vehículo de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Estos componentes deben montarse sobre superficies rígidas de los vehículos, como por ejemplo en la carcasa o en el chasis.
-
Primero, conecte el vástago terminal (conector conectado a tierra) al chasis del vehículo o circuito conectado a tierra.
-
Conecte el segundo vástago terminal del relé y el conductor de entrada positivo de él en un conductor positivo de fuerza, como un cable conectado al circuito de alimentación auxiliar del vehículo.
-
Conecte el tercer vástago del relé (conductor conectado al relé positivo) en un conductor apagado. El hilo que se conecta al interruptor de encendido / apagado también contiene un fusible en línea de 15 a 20 amperios.
-
Conecte los relés de la cuarta vástago terminal (línea que proporciona el voltaje a la celda de combustible HHO) a través de un amperímetro de voltaje DC a la celda de combustible HHO; esta es la línea que proporciona energía. Cuando el relé se conecta correctamente, la celda de combustible sólo funcionará cuando el vehículo esté encendido.
advertencia
- Instalar correctamente el relé en una celda de combustible HHO garantiza que funcionará de forma segura. La célula HHO crea hidrógeno y oxígeno inflamables. Debe operar sólo mientras el vehículo esté conectado al motor. En caso contrario, una acumulación de hidrógeno y oxígeno puede crear condiciones favorables a una explosión.
Qué necesitas
- Kit de celda de combustible HHO (disponible en muchos fabricantes de reputación)
- Relé de celda de combustible HHO
- Tanque electrolítico (agua)
- Amperímetro de voltaje DC
- Tornillos variados, tuercas, arandelas y soportes
- Hilo eléctrico de 102,87 mm