Contenido
La pintura de arenisca agrega una textura caliente a las paredes o los techos. Usar esta pintura texturizada es una manera fácil y barata de cambiar el aspecto y el aspecto de una habitación. Elija pinceles de alta calidad y cubiertas de rodillos para este proyecto. Limpiar el pincel y reutilizarlo en otros diseños de pintura. Juega la cubierta del rodillo en la basura. Usted puede ver cómo la pintura se queda usando una placa de prueba antes de pintar una habitación entera para asegurarse de que la textura y el color son lo que usted espera del producto.
La pintura texturizada es una manera fácil y barata de cambiar el aspecto y el aspecto de una habitación (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
preparación
Retire los muebles de las áreas a pintar. Elige una pared para empezar a pintar. Aplique cinta adhesiva en las áreas adyacentes que no están siendo pintadas, como adornos y el techo. Retire las tapas de las tomas y los interruptores y aplique cinta adhesiva sobre la toma o el interruptor. Aplique cinta adhesiva alrededor de objetos fijos, como luminarias. Coloque el paño debajo del área donde usted comenzará a pintar para proteger el revestimiento. Utilice un pincel de 5 cm y un rollo con pelos de 1,2 a 2 cm. El pelo grueso sobre el rodillo es necesario para aplicar esta tinta con textura. Humedezca tanto el pincel y la capa del rodillo en agua corriente. Retire el exceso de agua del pincel al apretarlo entre los dedos, desde el cable hasta el final de las cerdas. Retire el exceso de agua de la cubierta del rodillo envolviendo su mano alrededor de un extremo del rodillo y presionando mientras desliza la mano hacia el otro extremo del rodillo.
Aplicando la tinta de arenisca
Abra la tinta y revítela usando una vara hasta que el color y la consistencia se mantienen uniformes. No olvide afeitar bien el fondo para mezclar todos los gránulos asentados. Despeje la tinta en la bandeja de tinta hasta que el depósito esté medio lleno.
Utilice el pincel de 5 cm para crear un borde de 8 cm alrededor del área a pintar. Sumergir el pincel en la tinta sin cubrir más de 2/3 de las cerdas. Si está utilizando un bloque de borde, coloque el lado del rodamiento del soporte contra áreas adyacentes, como adornos o techos. No presione el bloque de borde, simplemente déjelo flotar en la pared. La tinta se aplicará de forma más uniforme, sin aglomerar o escurrir.
Pase el rodillo en la tinta hasta que toda la cubierta esté cubierta con una fina capa. Presione el rollo en la bandeja de tinta para distribuir la tinta entre la pluma. Aplique la pintura en la pared, partiendo de donde la tinta aún está mojada de la pintura con el pincel o el bloque de borde. Trabaje en secciones para mantener un borde mojado en las áreas cortadas para evitar dejar el borde de la pintura visible. Utilice un patrón de 'W' para asegurarse de que la tinta se distribuye uniformemente por toda la superficie del área a pintar.
Repita el proceso de pintura en cada pared extra, moviendo el paño a la siguiente región a pintar.