Contenido
Pulseras de cuerda, también conocidas como pulseras de la amistad, son tipos de joyas hechas de hilos, cables, cuerdas o líneas de bordado. Hay varios estilos diferentes de pulseras de cuerda. Este tutorial detalla cómo hacer pulseras de cuerdas trenzadas, diagonal y espirales. Usted puede seleccionar diferentes colores de cuerdas para reflejar su estilo y gusto personal. Las pulseras de cuerda son una gran manera de expresar su individualidad y también son regalos agradables.
instrucciones
Elige los colores que se complementan para crear una pulsera bonita (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Corte tres partes iguales de cuerda. Organizarlas de modo que todas ellas empiecen en el mismo punto. Amarrar los tres cuernos con un nudo cerca de 5 centímetros por debajo de la parte superior de los hilos. Inserte el alfil a través del nudo y lo adjunte a la superficie de la almohadilla.
-
Separe los tres hilos de modo que uno quede del lado derecho, uno del lado izquierdo y uno en el centro. Coloque el hilo del lado izquierdo sobre el hilo del medio de modo que quede colocado en el centro. Levante el hilo de la mano derecha sobre el centro para que él también quede centralizado.
-
Repita esta técnica hasta que toda la longitud de la pulsera haya sido trenzado. Ate el extremo de la trenza con un nudo.
Pulsera de cuerda trenzada
-
Corte cuatro pedazos de longitud de longitud igual. Alinee de modo que todos ellos empiecen en el mismo punto.
-
Amarrar la parte superior de las cuerdas con un nudo, inserte el alfiler de costura a través de él y lo adjunte al cojín.
-
Disponga las líneas de modo que una quede del lado izquierdo, una a la derecha y dos en el centro. El hilo del lado izquierdo se llama hilo 1, el de la derecha es el hilo 2, a la derecha de éste queda el hilo 3 y luego viene el hilo 4.
-
Tome el hilo 1 y utilice para atar un nudo doble alrededor del hilo 2 y, a continuación, en los hilos 3 y 4. Coja el hilo 2 y atará con un nudo doble alrededor del hilo 3, después el hilo 4 y por último el hilo 1. Tome el hilo 3 y amarre con un nudo doble alrededor del hilo 4, luego el hilo 1 y luego el hilo 2. Repita esta técnica hasta que haya atado toda la longitud de la pulsera.
-
Amarrar el final de la pulsera con un nudo.
Pulseras diagonal de tejido
-
Corte dos pedazos de hilo que sean iguales en longitud. Organizarlos de modo que ambos empiecen en el mismo punto.
-
Deje un nudo en la parte superior de la trenza, coloque el alfil a través del nudo y adjúntelo al cojín.
-
Coloque la cuerda de la mano izquierda sobre la otra cuerda y las atará con un nudo tirando por debajo de la otra cuerda y de vuelta por sí misma. Repita este proceso hasta que haya atado la longitud total deseada de la trenza.
-
Amarrar el final de la pulsera con un nudo individual.
Pulsera espiral
Qué necesitas
- cuerda
- tijeras
- Alfiler de seguridad
- almohadilla