Contenido
Como todo propietario de casa sabe, concertar problemas de plomería puede ser muy complicado y caro. Pero a veces esto puede ser muy simple.Hay un truco que los fontaneros no quieren que usted sepa para limpiar líneas de agua caliente de flujo lento, un problema generalmente causado cuando el calor suelta depósitos minerales en las líneas y permite que se acumulen. La idea es bloquear el flujo de agua en el grifo afectado haciendo que el mismo corra en el sentido contrario por la línea y salga en otro grifo, "retrolando" el lodazal fuera del sistema.
instrucciones
Grifo con flujo de agua lento (Http://pws12.com/images/water_faucet.jpg)-
Desconecte el suministro de agua para el calentador. La válvula debe estar en el caño frío directamente encima del tanque y conduciendo a él.
-
Vaya a un grifo en el sótano, abra la salida de agua caliente y déjela abierta. Nada saldrá del grifo porque se ha cortado el suministro para el calentador de agua.
-
Vaya hasta el grifo con el flujo lento de agua caliente. Retire el aireador girándolo en el sentido de las agujas del reloj. Coloque un centavo en su interior para bloquearlo. Coloque el aireador de vuelta girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.
-
Abra el flujo de agua fría. Usted oirá el agua moviéndose dentro de las cañerías, pero nada saldrá del grifo pues la moneda está bloqueando el paso.
-
Vaya hasta el grifo del sótano, donde usted dejó abierto el flujo de agua fría. Habrá agua fría saliendo de la misma, retrolavada del otro grifo. Probablemente va a tener lodo y sedimentos en ella. Déjelo correr hasta que esté limpia.
-
Vuelva al grifo con la moneda dentro de ella y apague el flujo. Tire el aireador, retire la moneda, y coloque el aireador de vuelta en su lugar. Desconecte el flujo en el grifo del sótano. Conecte el suministro de agua al calentador. La presión del agua en el grifo antes problemático debe ahora mejor.
Qué necesitas
- Un centavo