Cómo enseñar a los niños pequeños a hacer malabarismo

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Diciembre 2024
Anonim
Cómo enseñar a los niños pequeños a hacer malabarismo - Artículos
Cómo enseñar a los niños pequeños a hacer malabarismo - Artículos

Contenido

Enseñar a los niños a hacer malabarismos requiere paciencia y el equipo correcto. La mayoría de los niños pequeños no tienen las habilidades motoras necesarias para equilibrar bolas o pufes, pero pueden hacer malabarismos pañuelos, o incluso globos, porque son ligeros y fáciles de recoger. Aunque la mayoría de los niños no están listos para hacer trucos avanzados, ellos pueden hacer maniobras básicas y muy divertidas que le darán la base para hacer trucos más difíciles cuando sean más viejos.


instrucciones

Enseñe a los niños a hacer malabarismos con pañuelos o globos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compre por lo menos dos pañuelos para cada niño que usted estará trabajando, dos más para cada profesor que participe en la demostración. Asegúrese de comprar pañuelos que se hacen especialmente para el malabarismo. Si es necesario, también puede hacer su propio pañuelo con tactel de colores. Los pañuelos de malabarismo tienen aproximadamente el mismo tamaño de un pañuelo de mano (40 cm²). Si usted no puede encontrar o pañuelos, pequeños globos de látex pueden reemplazarlos, sin embargo, pueden ser un poco más difícil de usar, especialmente para las actividades de malabarismo más complejas.

  2. Dale a cada niño un pañuelo. Comience mostrando cómo jugar y recoger. Sostén una de las extremidades del pañuelo, juega hacia arriba, y coge en tus manos. Después de que los niños dominen esto, usted puede intentar jugar algunos trucos juntos. Pida a los niños para jugar el pañuelo y golpear las palmas antes de cogerlo o poner la mano detrás de la espalda para que puedan jugar y tomar con una sola mano. Usted también puede pedirles que tome el pañuelo con otra parte del cuerpo, como la cabeza, el codo o el pie, o jugar y coger el pañuelo debajo de sus piernas o en la espalda.


  3. Una vez que los niños demuestren un hábito con un pañuelo, incluya el otro. Pídales para "hacer el número 11", sosteniendo cada una bufanda y balanceándose hacia arriba y hacia abajo, uno a la vez. A continuación, pídale a los niños para que juegue un pañuelo a la vez para arriba y cogerlo. Si ellos consiguen hacerlo, enséñeles a jugar con movimientos circulares. Comience con un pañuelo en cada mano. Pídales que lanzar el primer bufón en el aire, a continuación, jugar el segundo pañuelo sobre su mano libre y tomar el primer bufón en la mano recién libre. Si usted está trabajando con un grupo grande, es una buena idea asegurarse de que todo el mundo comience con la misma mano. Si todo funciona correctamente, pídale a los niños para cambiar la dirección de su círculo.

  4. Si los niños tienen un rendimiento con dos pañuelos, les enseña algunas actividades preparatorias para lidiar con tres. Enseñales a practicar haciendo con dos pañuelos en forma de X. Como fue hecho con el ejercicio del número 11, común pero los alumnos deberán tirar los pañuelos en todas direcciones, en lugar de arriba y abajo, y coger los pañuelos al mismo tiempo. A continuación, ver si los niños pueden manejar dos pañuelos en la mano. Para hacer esto, ellos deben mantener un pañuelo en su puño, y otro entre el pulgar y el dedo índice. Ellos deben ser capaces de jugar y coger el pañuelo suelto, mientras que sostienen uno en su puño.


  5. Si usted está trabajando con un grupo grande, puede hacer el malabarismo en grupo con los niños. Ponga a los niños en un círculo y dé un pañuelo a cada uno. Un profesor debe dar la señal, todos los niños deben tirar su pañuelo hacia arriba, dar un paso hacia el lado y coger el pañuelo a otro niño. Si esta broma es fácil, pídale a los niños para dar dos pasos a la vez. Al trabajar con pañuelos, usted también puede enseñar a los niños a jugar "agarra pañuelo." Pida a los niños que escojan un socio. Ella debe meter un pañuelo en el bolsillo o en la cintura, con una parte del pañuelo hacia fuera. El otro compañero la persigue e intenta coger el pañuelo. Una vez que el pañuelo es capturado, los niños deben cambiar de papeles y reanudar al juego.

consejos

  • Sea paciente. Cada uno aprende a hacer malabarismos a un ritmo diferente, por lo que no se siente obligado a dar a los niños pañuelos adicionales, si no están listos. Con un grupo mayor de niños, evalúe cada uno individualmente y distribuir pañuelos adicionales, de acuerdo con su progresión.

Qué necesitas

  • 2 o 3 pañuelos de malabarismo o globos por participante