Cómo eliminar el olor malo de los zapatos

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar el olor malo de los zapatos - Artículos
Cómo eliminar el olor malo de los zapatos - Artículos

Contenido

Los zapatos son propensos a sudar cuando se colocan en un espacio pequeño y caliente, como el interior de un zapato, durante horas. Cuando el interior de sus zapatos se moja de sudor, las bacterias pueden reproducirse y hacer que los zapatos emiten un olor desagradable. Si usted ha percibido que sus zapatos comenzaron a oler mal consistentemente, es probable que usted quiera eliminar el olor lo más rápido posible. Afortunadamente, hay varias soluciones para zapatos malolientes utilizando productos que ya puede tener en casa.


instrucciones

Mantenga sus zapatos libres del mal olor (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Deje que los zapatos tomen aire entre usos. Porque la mayor parte del olor es causada por la humedad, dejar que sus zapatos se sequen completamente antes de calzarlos de nuevo reducirá mucho la ocurrencia de olores desagradables.

  2. Coloque un poco de bicarbonato de sodio en los zapatos y déjelo de un día para el otro. El bicarbonato de sodio absorbe la humedad y los olores dentro de los zapatos, y usted puede tirar el polvo en la basura antes de calzarlos a la mañana siguiente. Si usted prefiere no usar un polvo directamente en los zapatos, usted puede tomar dos medias viejas y llenar cada una con aproximadamente 2 cucharadas de bicarbonato de sodio; después, haga un nudo con cada una de las medias y colóquelas dentro de los zapatos de un día para el otro.


  3. Coloque un pañuelo de suavizante para secadora dentro de cada zapato de un día para el otro. Los pañales neutralizan cualquier olor dentro de los zapatos, dejándolos con un aroma fresco por la mañana.

consejos

  • Después de eliminar el olor de sus zapatos, evite que vuelva manteniendo sus pies limpios y usando medias siempre que sea posible.

Qué necesitas

  • Bicarbonato de sodio
  • Medias viejas
  • Pañuelos para secadora