Contenido
Dos semanas después de la concepción es cuando la mayoría de las pruebas de embarazo pueden detectar un resultado positivo. Este período, considerado la cuarta semana de gestación por profesionales médicos, es cuando muchas de las primeras señales empiezan a aparecer. En este punto, el óvulo fertilizado se ha convertido en un embrión y mide 0,01 cm de longitud.
¿Preguntándose sobre el embarazo? (embarazo esperada de la foto de la fosa de Fotolia.com)
Pechos hinchados y sensibles
Los senos hinchados y sensibles son uno de los primeros síntomas del embarazo. Las alteraciones hormonales durante ese período provocan cambios en los senos de una mujer. Ellos pueden llegar a ser doloridos y sensibles, y pueden hincharse y volverse más grandes.
Los pechos pueden llegar a ser más grandes y sensibles (womans breasts image by Dale Mitchell de Fotolia.com)fatiga
Al principio del embarazo, la progesterona empieza a aumentar. Esta hormona hace naturalmente una persona cansada y querer dormir. Al mismo tiempo, los niveles de azúcar en la sangre empiezan a disminuir, lo que aumenta la sensación de agotamiento.
Pueden ocurrir los Cochinos frecuentes, si usted está embarazada (mujer de acuerdo con la foto de Fotolia.com)
náusea
Cerca de dos a ocho semanas después de la concepción, algunas mujeres empiezan a sentir náuseas, comúnmente mencionado como mareo. Esta náusea puede ocurrir en cualquier momento durante el día o la noche. El aumento de los niveles de estrógeno disminuye la velocidad de vaciamiento del estómago de una mujer, aumentando la sensación de náusea.
Se siente mareado (ya visto por sasha de Fotolia.com)