Cómo interpretar una prueba de embarazo

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Diciembre 2024
Anonim
Cómo interpretar una prueba de embarazo - Artículos
Cómo interpretar una prueba de embarazo - Artículos

Contenido

No saber con certeza si usted está embarazada o no puede ser emocionalmente desconcertante. No importa si usted está tratando de quedarse embarazada o si es un acontecimiento inesperado, la única manera de saber si está embarazada está haciendo una prueba. Hay muchas pruebas de embarazo caseras disponibles en las farmacias, cada uno con una característica. No importa qué elección, es de suma importancia saber interpretar los resultados precisamente.


instrucciones

Interprete la prueba de embarazo

    Comprar una prueba de embarazo

  1. Lea todas las etiquetas de las pruebas de embarazo en la farmacia y elija lo que mejor se adapte a su situación. Algunos productos son más sensibles a la hormona del embarazo, hCG, y se pueden utilizar algunos días antes de la menstruación llegar, mientras que otras pruebas tienen mejores resultados una semana después de la menstruación que aún no ha venido.

  2. Elija una prueba con un muestrario de fácil lectura. Los productos varían en cómo se muestran los resultados: algunos utilizan una señal de más o menos para indicar los resultados, algunos utilizan una línea doble y otros tienen dos muestras, uno para control y otro para mostrar el resultado. Elige uno que sea más fácil para ti interpretar.


  3. Compre un kit con dos pruebas. Muchas marcas venden paquetes con dos pruebas dentro por el precio de uno. Es ventajoso tener una prueba extra en caso de que el primero se haya utilizado incorrectamente o se haya hecho muy temprano con relación a su ciclo menstrual y no mostrar resultados precisos.

    Utilice la prueba de embarazo

  1. Utilice la prueba en la primera cosa que haga por la mañana para mejores resultados. La orina de la mañana contiene niveles más altos de hCG, ya que es más concentrado. Debido a los niveles de hCG ser bajos en un embarazo en etapa inicial, muchas mujeres hacen la prueba el día en que la menstruación debería venir o un poco antes, para optimizar los niveles de hormona en la orina.

  2. Lea completamente las instrucciones para determinar cómo utilizar el producto. La forma en que la prueba funciona varía de una marca a otra. Algunos proveen un colector de orina donde usted zambulle la tira de prueba, mientras que otros se hacen para recibir la orina directamente en el producto.


  3. Compruebe el tiempo que la tira necesita quedar inmersa en la orina. La mayoría de las pruebas requieren que la tira quede no más de 10 o 15 segundos.

  4. Sostener la tira por la parte propia para sostener y sumergir totalmente la parte que debe entrar en contacto con la orina, o sujetar el producto en un ángulo determinado para entrar en contacto con el flujo de la orina.

  5. Deje la prueba en una superficie seca y coloque el cronómetro con el número de minutos indicado en el embalaje. Esto puede variar de marca a marca, pero los resultados deben aparecer de 3 a 5 minutos. Conforme la prueba está trabajando, usted verá un color a través del muestrario, indicando que la química está absorbiendo la orina.

  6. Lea el resultado tan pronto como el tiempo llegue al final. Dependiendo de la marca de la prueba, una señal de más, una línea en ambas ventanas del escaparate o una línea doble puede indicar un resultado positivo.

  7. Tenga en cuenta que incluso una línea bien apagada en el mostrador puede ser un resultado positivo, sin embargo usted puede querer hacer la prueba de nuevo después de algunos días para ver si aparece una línea más oscura, especialmente si usted ha hecho la prueba cerca de la fecha de la menstruación, la línea débil sólo puede indicar que los niveles de hCG son bajos.

  8. Consulte a un médico para confirmar los resultados o si aún no ha tenido menstruación incluso con un resultado de embarazo negativo.

consejos

  • Siempre lea la prueba dentro del tiempo indicado en las instrucciones. La lectura posterior puede mostrar un falso positivo debido a la evaporación de las líneas que aparecen en el mostrador de la prueba después de que la orina se seque.