Iridología para principiantes

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Iridología para principiantes - Artículos
Iridología para principiantes - Artículos

Contenido

La iridología es la práctica de la observación e interpretación del formato, color y marcas de los ojos para obtener informaciones subjetivas sobre la salud, la personalidad y la energía de una persona. Los iridólogos creen que, al mirar hacia ciertos detalles de los ojos, usted puede identificar factores importantes sobre las debilidades, los puntos fuertes y otros rasgos y características de personalidad de un individuo. Esta información se puede utilizar para tomar decisiones sobre la vida y las relaciones.


La iridología analiza a la persona a través de la observación de sus ojos (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)

Tipos de ojos

Hay tres tipos principales de ojos para la iridología: ojo marrón, ojo azul y ojo mixto. Aquellos considerados como del tipo ojo marrón tienen ojos completamente castaños y el iris es 100% cubierta por fibras de ese color. Si usted es de ese tipo, el término de iridología que lo define es hematógena. Quien es del tipo ojo azul tiene ojos azules puros o con un fondo blanco o gris. Se llaman linfáticos. Finalmente, los de ojo mixto tienen un fondo azul con manchas marrones, las cuales no tienen bastante fibras de color para cubrir completamente el iris. Estos se denominan biliar.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Practicantes de Iridología, las personas de ojo marrón son susceptibles a desequilibrios de sangre y tienen dificultad en almacenar y metabolizar minerales, especialmente el calcio. Ellas tienen más probabilidades de presentar problemas de salud relacionados con el sistema circulatorio o con órganos productores de sangre, tales como el hígado, la médula ósea o el bazo.


A diferencia de los tipos de ojo marrón, quien tiene ojo azul es más susceptible a problemas en los pulmones, riñones y sistema linfático. Estos son instigados a monitorear los componentes de los pulmones, las membranas mucosas, el sistema linfático (bazo y ganglios linfáticos), los riñones y las articulaciones.

Finalmente, los integrantes del tipo ojo mixto son propensos a problemas digestivos y hepáticos.

Otras coloraciones

A menudo, las manchas de otros colores se pueden ver en el ojo, y son diferentes del color principal que clasifica los tipos. Por ejemplo, amarillo y naranja son otras coloraciones observadas en los ojos. Si el amarillo está en blanco de los ojos, puede indicar problemas en el hígado o la vesícula biliar. Si se observa en el iris en sí, puede que haya dificultades en la función renal. La naranja en el iris sugiere un mal metabolismo de los carbohidratos, niveles altos de azúcar en la sangre, o problemas en el hígado y debilidad del páncreas.


Los círculos en los ojos

Hay cuatro tipos principales de anillos que se pueden identificar en los ojos, independientemente de su color. También desempeñan un papel en la iridología. Estos cuatro círculos son el aro de descamación de la piel (también conocido como el anillo de realización); el aro de estrés (también llamado anillo de la libertad); el aro rosario linfático (llamado anillo de armonía); y el aro de lípidos (anillo de determinación).

El anillo de descamación es un círculo oscuro rodeando el iris. Su presencia puede indicar que la piel es muy gruesa, entonces las toxinas no pueden salir fácilmente a través del sudor. También muestra problemas renales, o que el cuerpo está produciendo mucho moco. Psicológicamente, esto se define como una personalidad "piel gruesa," sugiriendo que se trata de personas retiradas o difíciles de acercarse emocionalmente.

Los aros de estrés están presentes en todo el ojo, como los anillos de un tronco de árbol. Ellos señalan el estrés muscular o mental.

El rosario linfático es un pequeño círculo alrededor del iris exterior. Este aro brumoso denota problema con el sistema linfático, acumulación de moco, sinusitis o cuestiones renales. También puede aparecer en personas que son muy comprensivas.

Finalmente, el anillo de lípidos es un círculo blanco grueso que rodea y oscurece el borde externo del iris. Él apunta a cuestiones cardiovasculares, del hígado, de la tiroides, susceptibilidad para mal de Parkinson o diabetes. Encontrado principalmente en pacientes mayores, puede significar simplemente una rigidez en el temperamento.