Contenido
Los años de la preadolescencia llenan el abismo entre ser niño y un adolescente completo. Técnicamente adolescentes, en este grupo de edad la gente todavía no ha dejado la infancia completamente atrás. Encontrar juegos para ellos puede ser desafiante, pero es importante que ellas hagan más que apenas jugar videojuegos y deportes, especialmente cuando socializar. Ellos necesitan experimentar actividades que capitalizen en su nueva independencia y habilidades cognitivas sin llegar a situaciones para las que todavía no estén listas.
Hay varios juegos para hacer que los niños se ejerciten y socialicen (Ezra Shaw / Photodisc / Getty Images)
Caza del tesoro
Los niños pueden ser divididos en equipos o pares para completar cazas al tesoro. Esta actividad requiere que los equipos encuentren una lista de objetos (un suéter rojo, por ejemplo) o complete un conjunto de tareas (que pueden ser fotografiadas como prueba, como abrazar un árbol) en ciertas áreas en un cierto límite de tiempo. El equipo que rasca más elementos de la lista es el ganador. Para preadolescentes, el juego puede ser jugado en casa o en la escuela, incorporar el patio trasero e incluso incluir vecinos que se disponga a entrar en la broma.
Adivina quien es
Con este juego, los niños deben adivinar de quién es el nombre pegado a su espalda. Usted puede utilizar nombres de celebridades o de profesores. Nadie debe saber cuál es su nombre designado, haciendo preguntas a otros jugadores para ayudar a determinar cuál es el nombre. Cuando termine el tiempo, cada jugador debe adivinar cuál era su nombre. Aquellos que golpean son los vencedores.
Game show
En estos días, los niños probablemente han visto cientos de programas de televisión. Usted puede descubrir cuál es su juego favorito y hacer (o comprar) una versión de él. Por ejemplo, crea tu propia versión de un programa de preguntas con categorías personalizadas sobre tu ciudad, la escuela, la familia, la música, las películas favoritas y los sitios más divertidos.
Danza sin los famosos
Otra forma de tomar una idea prestada de la TV es hacer su propia versión de danza de los famosos. Usted puede comprar bufandas y cartulinas en brechós para que sus participantes se vean. Entonces pare de los niños (sorteando nombres para que nadie se sienta desplazado) y dé a cada uno una pequeña parte de una canción. Cada par debe hacer una coreografía en el tiempo determinado. Ellas entonces pueden presentar sus coreografías siendo juzgadas (por adultos) en cosas como "mejor expresión facial" o "mejor final."