Contenido
Coca-Cola tiene varios usos: se utiliza como agente de limpieza, fertilizante e incluso como medicamento para el resfriado. Sin embargo, también se utiliza como un gran acelerador del bronceado. En lugar de aceites y lociones bronceadoras, se puede utilizar Coca-Cola para lograr un bronceado oscuro y profundo. Además, se puede agregar a otros productos bronceadores caseros, como el aceite de bebé. Aunque es un poco pegajoso, es mucho más asequible que los productos de bronceado tradicionales.
Paso 1
Elija el tipo de Coca-Cola. Ya deberías tener tu favorito. Independientemente de su elección, tenga en cuenta que la "dieta" no es tan pegajosa y se dice que atrae menos insectos.
Paso 2
Viértelo en una botella con atomizador. Los pulverizadores generalmente se pueden comprar en las farmacias en la sección de cosméticos. Si desea agregar algo para suavizar su piel, el aceite de bebé es una buena opción.
Paso 3
Rocíe el producto o la mezcla de Coca-Cola sobre la piel. Para una cobertura uniforme, aplíquelo en las áreas que se van a broncear y frótelo. Puedes repetir la aplicación cuando quieras.
Paso 4
Tome un baño de sol normalmente.