Juegos de mesa para bodas de oro

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Tips para Bodas de Oro - Vestidos - Ada Pelayo
Video: Tips para Bodas de Oro - Vestidos - Ada Pelayo

Contenido

Celebraciones de aniversario de bodas, especialmente aquellas que marcan cincuenta años de unión, son ocasiones felices en que la familia y los amigos honran a dos personas especiales. Los juegos pueden ser maneras perfectas para agregar un poco de diversión a una fiesta de bodas de oro al mismo tiempo que ellos celebran memorias de la pareja. Envolver amigos y familiares en la broma hace que la fiesta sea más memorable para todos, incluyendo los invitados de honor.


Celebre cincuenta años juntos con bromas de fiesta divertidas (wedding rings image by Antonio Oquias from Fotolia.com)

Preguntas y respuestas sobre la pareja

Prueba el conocimiento de los invitados sobre la pareja. Compile una lista de hechos divertidos, inusuales o bien conocidos sobre la pareja. Incluya hechos sobre ellos como una pareja o como individuos. Formatee los hechos como preguntas. Escriba las preguntas e imprima una hoja para cada invitado. Entregue las hojas en la fiesta y pídeles que cumplan las respuestas. En algún punto de la fiesta, lee las respuestas en voz alta para descubrir quién sabe más sobre la pareja.

Mezcla de fotos de boda

Pida a cada pareja que va a estar presente en la fiesta por una foto de su boda. Asegúrese de incluir una foto de la pareja de cumpleaños también. Coloca cada foto en un marco y colócalas en la fiesta. Numere las fotos. Dé a cada invitado una lista de las parejas de las fotos. Pida a los invitados que identifiquen quién está en cada foto. Dale las respuestas correctas en el transcurso de la fiesta. Es cierto que este juego traerá varias risas mientras los invitados reviven sus días especiales.


El juego de los recién casados

Coloque la pareja honrado en el asiento caliente con una versión del programa de televisión "Los recién casados ​​del juego." Pregunte al marido ya la esposa cuestiones sobre el otro y sobre su matrimonio. Haga que ellos escriban sus respuestas y se mantengan para sí mismos. Incluye preguntas como: "¿A qué hora fue tu boda?" "¿Cuándo habéis llegado? "¿Cuál es el sabor de helado preferido de él / ella?". Haz que lean tus respuestas.