Contenido
Los estiramientos, especialmente si tiene un objetivo especial, pueden ser un desafío físico, pero es completamente posible lograr metas ambiciosas de estiramiento y flexibilidad. Si está decidido a abrir divisiones lo más rápido posible, tendrá que ponerse en un estado de concentración extrema en su objetivo, especialmente mientras se estira. Tendrás que dedicar mucho tiempo, pero merece la pena. Una esterilla de yoga puede ser útil para la comodidad, pero no es necesaria.
Paso 1
Estírese diariamente durante 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche, o al menos con dos horas de diferencia. Incluya cualquier estiramiento para toda la pierna y las caderas, incluidos los estiramientos con las piernas estiradas frente al cuerpo, tocando la punta de los dedos de los pies, estirando una pierna hacia adelante, manteniendo la rodilla en un ángulo de 90 °, además de las posturas. de mariposa y rana. Básicamente, cualquier estiramiento de la pierna ayudará a abrir las hendiduras.
Paso 2
Permanezca en cada postura, incluida la división (el máximo que puede lograr) durante un minuto cada una, o más, si se siente cómodo. Estírate hasta llegar a un punto desafiante sin sentir dolor.
Paso 3
Incluya una sesión de 15 minutos cada día después de una semana, para estirar las piernas y practicar la división durante tres a 15 minutos cada día. Mantenga cada pose durante al menos un minuto antes de seguir adelante.
Paso 4
Incluya una cuarta sesión de 15 minutos después de la segunda semana. Ahora debería hacer cuatro sesiones de 15 minutos (cada una con al menos 2 horas de diferencia) todos los días. Mantenga cada postura, incluidas las divisiones, durante un minuto. Al final de la tercera semana, es posible que pueda separarse.