Contenido
Innumerables armas se esconden bajo los niveles más profundos de "Final Fantasy XII", pero destaca una espada. Excalibur tiene un nombre legendario y es fácilmente una de las armas más fuertes del juego, con un poder de ataque increíble (128). La espada en sí se encuentra en el "Gran Cristal" en "Giruvegan". Solo se puede lograr si tienes el "Brazalete de Diamante", que se encuentra al final del juego, en "Dalmasca Estersand".
Paso 1
Ve al "Gran Cristal" en "Giruvegan".
Paso 2
Ve al norte desde donde entraste. Vas a pasar de "Waystone VIII" a "Waystone IX". Toque "Waystone IX" cuando llegue allí. Aparecerá en otro "waystone" (Waystone X).
Paso 3
Vaya al sur en una pantalla "Waystone X" hasta "Waystone XX". Continúe dos pantallas hacia el sur (tome cualquiera de los caminos inferiores) para llegar a "Sagitarius". Toque la puerta de piedra allí y vuelva a "Waystone XX" en dirección norte nuevamente.
Paso 4
Ve una pantalla al este de "Waystone XX" para llegar a "Waystone XII". Tome "Waystone XII" para ir a "Waystone XIV".
Paso 5
Ve al suroeste una pantalla y luego al noreste tres pantallas. Esta es la ubicación del cofre Excalibur.
Paso 6
Equipa a tu personaje con el "Brazalete de Diamante" y abre el cofre. El "Excalibur" no aparece siempre y puedes realizar varios intentos antes de conseguir la espada. Si no obtienes "Excalibur" cuando abres el cofre, vuelve a "Waystone XIV" nuevamente para que el cofre vuelva a aparecer. Repite este proceso hasta que obtengas la espada.