Contenido
La inflamación de la garganta puede ser causada por bacterias o virus. La mayoría de las inflamaciones no necesitan intervención médica y desaparecen en dos o tres días. Aquí hay algunos consejos para hacer que la inflamación desaparezca aún más rápido.
Paso 1
Piense en la causa: una enfermedad que recorre la oficina, animando, o tal vez algo más grave, como la faringitis.
Paso 2
Tome un analgésico para reducir la inflamación; aspirina, acetaminofeno o ibuprofeno para adultos, o acetaminofeno o ibuprofeno para niños, según lo recomiende su médico.
Paso 3
Chupe pastillas para la garganta si es adulto, especialmente las que contienen mentol, benzocaína o fenol, que adormecen la garganta. Las pastillas de zinc también pueden ayudar. Los niños deben chupar mentas o mentas.
Paso 4
Haga gárgaras con un enjuague bucal con sabor a menta o agua con sal.
Paso 5
Rocíe un aerosol para la garganta que contenga agentes para dormir justo en la parte inferior de la garganta, si es un adulto.
Paso 6
Cepille su lengua. A veces, eliminar la acumulación en la lengua puede aliviar el dolor de garganta.
Paso 7
Lave su cepillo de dientes con el enjuague bucal entre cepillados para matar las bacterias.
Paso 8
Beba bebidas muy frías. Intente llenar un vaso por la mitad con hielo picado; luego vierta jugo de fruta sobre el hielo. Deje reposar la mezcla durante 10 minutos, ponga una pajita en el vaso y comience a chupar lentamente, dejando reposar el jugo por un minuto en el fondo de su garganta.
Paso 9
Agregue algo de humedad a su entorno con un humidificador o vaporizador, o permanezca más tiempo en la ducha o el baño con mucho vapor.
Paso 10
Coma alimentos más blandos o líquidos, especialmente helado y sopa de pollo.
Paso 11
Evite el humo del cigarrillo y otras irritaciones del aire.