Contenido
Los perros pequeños pueden sentir muy frío. Por cierto, una buena parte de la diversión de tener un Poodle Toy es comprar y hacer ropa para ellos. Estos cachorros tienen la reputación de ser divertidos y de adorar la atención, entonces los viste de una manera que combine con su personalidad. La ropa para los Poodles puede variar de suéteres prácticos y abrigos para calentarlos en invierno hasta trajes divertidos y ridículos, como una falda de bailarina o una camiseta.
instrucciones
Poodles Toy son adorables con ropa hecha a mano (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Decide qué tipo de ropa quiere hacer para el perro. Ellas pueden variar de lo útil y necesario al más fútil. Hay muchos moldes disponibles para hacer varios tipos de trajes para su perro, y es posible encontrar plantillas gratuitas en línea. Para un primer intento de hacer ropa de Poodle, comience con un suéter o chaqueta simple.
-
Mida su Poodle Juguete. Usted necesita la medida del pecho, del cuello y de la longitud total, del cuello a la cola. Si estás haciendo una ropa para regalar, elige tamaño pequeño o PP para el jugo de juguete, dependiendo del tamaño del animal. El tamaño PP normalmente se utiliza en el Poodles de juguete de micro, mientras que el pequeño es mejor para los juguetes de juguete normal. Usted también debe determinar cuánto el abrigo debe cubrir de los lados del perro.
-
Dibuja la forma básica del abrigo canino. Comience con una línea central, equivalente a la medida del cuello a la cola. Trace líneas perpendiculares con la anchura deseada de la chaqueta. Este es el bloque básico para el más simple de las chaquetas para Poodle. Crea una tira suavemente curvada que se pueda atar al cuello del animal, con tres a cinco centímetros más para los cierres, y dejarla abierta para ser posteriormente presa con corchetes. Esta curva debe equivaler a la medida del cuello. Trace también un cinturón o una tira debajo de las patas delanteras del perro para mantener el abrigo atascado, dejando espacio para el cierre de corchetes. Deje 1,5 cm de cada lado para las holguras de costura. Arredonde el borde inferior de la chaqueta. Si ya tienes alguna ropa que sirva bien en el Poodle, extiéndala en papel de moldes y contorne con lápiz o tiza para hacer un nuevo molde. Corte y pruebe en su modelo canino, ajustando, si es necesario.
-
Corte dos piezas del molde, una en el tejido exterior y otra en el forro. Costura, lado derecho con derecho, dejando una abertura para girar. Gire a la derecha y pase. Coser la abertura con puntos manuales invisibles oa la máquina, por todo el borde.
-
Añadir corchetes al cierre de las tiras del cuello y del pecho, para que la ropa pueda ser vestida rápida y fácilmente. Añadir adornos, si se desea. Un abrigo canino de tweed va a quedar adorable con una hebilla sacada de un cinturón viejo; y las flores de fieltro hechas a mano se pueden añadir para hacer un abrigo canino más femenino. Después de hacer su primera ropa de Poodle con éxito, puede hacer camisetas, vestidos, faldas de bailarina, suéteres y mucho más.
Qué necesitas
- Tejido externo pesado
- Tejido de forro ligero
- soportes
- Papel para trazar moldes
- Maquina de coser
- Línea del color del tejido
- Aguja de coser manual
- ruidoso
- Cinta métrica