Cómo hacer un busto de exhibición de joyas

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un busto de exhibición de joyas - Vida
Cómo hacer un busto de exhibición de joyas - Vida

Contenido

Los bustos de joyería son estructuras de exhibición hechas para exhibir joyas, generalmente collares. Se crean para parecerse al cuello y la parte superior del pecho de una mujer, de modo que cada collar es plano y ordenado como si estuviera alrededor de un cuello real. Los bustos son una forma ideal de exhibir joyas, ya sea en casa o en exposiciones artesanales y comerciales. Aquellos que tengan la intención de hacer su propio busto de joyería estarán encantados de saber que este es un diseño relativamente simple y asequible para cualquier presupuesto. Tenga en cuenta que este proyecto requiere habilidades básicas de dibujo y la capacidad de tomar medidas precisas.

Paso 1

Coloque el cartón de 30 x 30 cm en el suelo. Usa tu regla para medir la parte superior del cartón de izquierda a derecha. Haz una pequeña marca con lápiz a 10 cm y 20 cm.


Paso 2

Mida el lado izquierdo del cartón comenzando por la parte superior y haga marcas de lápiz a lo largo del borde a 7.5 cm y 11.25 cm. Repite este paso en el lado izquierdo de la pieza.

Paso 3

Mida el lado inferior del cartón de izquierda a derecha y haga marcas en el borde a 7,5 cm y 22,5 cm.

Paso 4

Dibuja una línea curva desde la marca de lápiz superior izquierda, a 10 cm, hasta el punto de 7,5 cm, en el lado izquierdo del cartón. La línea debe tener la forma de una "L" y ser obtusa para parecerse a la línea formada por un cuello y un hombro humanos.

Paso 5

Dibuja otra línea exactamente igual que en el paso 4, pero desde la marca de 20 cm hasta la marca derecha de 7,5 cm.

Paso 6

Corta a lo largo de las líneas, en forma de "L", creadas en ambos lados del cartón. Ahora debería ver la forma básica de un cuello y dos hombros, que es la anatomía habitual de un busto.

Paso 7

Dibuja una línea desde la marca de 11,25 cm en el lado izquierdo hasta el punto de 7,3 cm en la parte inferior izquierda del cartón. No hagas una línea recta; en su lugar, curve hacia adentro para formar un arco. Repite este proceso en el lado derecho.


Paso 8

Recorta las dos esquinas afiladas en la parte superior del "cuello" del busto para que quede redondeado. Dobla la parte redondeada hacia atrás para que quede horizontal detrás del busto.

Paso 9

Dobla hacia atrás los lados inferior izquierdo y derecho del cartón en el lugar exacto donde dibujaste las dos líneas curvas. En ese punto, el busto puede sostenerse por sí solo.

Paso 10

Cubre el busto con una capa ligera de pegamento pegajoso o pegamento termofusible. Presione suavemente la tela de su elección sobre el busto de cartón, alisándola para eliminar cualquier burbuja o pliegue. Espere el tiempo necesario para que se seque el pegamento.

Paso 11

Taladre dos agujeros en la parte inferior de las solapas inferiores, sobre las que descansa el busto, aproximadamente a 2,5 cm del borde en ambos lados.

Paso 12

Pase una cuerda por los agujeros y átela firmemente por la espalda, de modo que las solapas casi se toquen.Esto asegura el busto para que no se incline hacia adelante.

Paso 13

Pon tu busto en tus pies y comienza a colgar tus joyas favoritas.