Contenido
Los snacks vegetarianos no necesitan mucho tiempo de preparación. La mayoría no necesita ser cocida, lo que es un ahorro de tiempo cuando se quiere algo rápido. Ser vegetariano no significa que usted sólo va a comer un montón de cosas verdes por el resto de la vida. Dependiendo del tipo de su dieta, usted puede incluso comer aperitivos con productos de origen animal, como el queso y los huevos.
Los vegetarianos tienen decenas de aperitivos rápidos y fáciles a su elección (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
Mezclando ingredientes
En lugar de masticar un tallo de apio, usted puede crear aperitivos vegetarianos rápidos y fáciles combinando diferentes ingredientes. Es posible hacer una ensalada simple mezclando lechuga, tomate y nueces picadas en un tazón. Otra merienda junta rebanadas de tomate y de queso de muela. Algo más simple puede ser unirse apio con mantequilla de maní o manzana con queso. También es posible combinar brócoli, espárragos, un poco de aceite de oliva y jugo de limón y cocinarlos en el microondas durante 5 minutos.
Elegir los ingredientes
Algunos alimentos vegetarianos son más fáciles de preparar que otros. Para algo rápido y fácil, piense en todos los alimentos que usted puede comer y que no necesitan ser pelados, picados o cocidos. Usted encontrará muchas frutas diferentes que sirven como merienda y no necesitan ninguna preparación como manzanas, ciruelas, peras, melocotones, fresas y uvas. Las ensaladas listos para comer sólo necesitan un poco de salsa. Usted también puede comprar humus o tahini y esparcirlos sobre pan sirio, estallar las palomitas en el microondas durante unos dos minutos o comer yogurt.
Bocadillos sabrosos
Los vegetarianos pueden elegir decenas de aperitivos sabrosos que no tardan mucho para estar listos. Entre ellos están los nachos con frijoles refritos, hamburguesa vegetariana de microondas, pizza vegetariana congelada y una variedad de galletas con queso rebanado, cottage o requesón. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, la persona que se encuentre en el lugar de trabajo. Cocinar un huevo para lanchar tarda sólo 10 minutos.
Comidas dulces
Usted también puede encontrar aperitivos vegetarianos dulces para disfrutar. Compra una mezcla de nueces, frutas secas y chocolate, la cual no necesita ser preparada. Un paquete de avena instantánea mezclada con un poco de azúcar o miel tarda sólo 90 segundos para estar lista. Es rápido y sencillo hacer un sándwich de mantequilla de cacahuete, jalea y plátano. Usted también puede separar la mantequilla de cacahuete en el plátano o en el pan francés. Un jugo de frutas con leche embotellada es una merienda rápida que puede satisfacerlo.