Contenido
Los botones del sofá generalmente se caen, ya sea debido a la influencia o al desgaste normal. Estos botones suelen ser puramente decorativos, pero en la mayoría de los casos mantienen el relleno en su lugar. Reemplazar el botón y mantener la almohadilla en su lugar requiere una aguja curva. Estas agujas curvas le permiten coser a través del cojín incluso si no puede acceder a la parte posterior de la tela. La mayoría de las tiendas tienen agujas curvas y un hilo extra fuerte.
Paso 1
Corte el botón si todavía está atascado pero suelto o balanceándose. Elimine las líneas sueltas de la almohadilla.
Paso 2
Enhebrar la aguja. Haga un nudo en la línea, dejando una cola de 8 cm detrás del nudo.
Paso 3
Pase la aguja a través del cojín del sofá, comenzando donde se colocó originalmente el botón. Empuje la aguja hasta que raspe la parte posterior de la almohada si la almohada está clavada. Para los cojines que no están clavados, empuje la aguja hasta que llegue a la tela del respaldo, pero no deje que pase de la tela al otro lado del cojín.
Paso 4
Tire de la aguja hacia la parte delantera del cojín, acercándola al punto de entrada inicial. La curva de la aguja le permite hacer esto incluso si no puede acceder a la parte posterior del cojín. Empuje el hilo para que el nudo descanse firmemente contra el cojín.
Paso 5
Pase el botón por la aguja. Dé uno o dos puntos más a la almohadilla para mantener el botón en su lugar.
Paso 6
Ate la línea de 8 cm y la cola en un nudo doble. Corta los extremos de los hilos y enhebra el nudo debajo del botón.