Platos fáciles para llevar a una fiesta americana

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Platos fáciles para llevar a una fiesta americana - Artículos
Platos fáciles para llevar a una fiesta americana - Artículos

Contenido

Las fiestas americanas son un evento comunitario en el que cada persona trae un plato para compartir. La cantidad y la variedad garantizan que habrá suficiente para que todos obtengan un plato de comida. El anfitrión generalmente provee la comida principal, los platos y cubiertos. Pregúntele qué llevar: generalmente la comida se divide en categorías como aperitivos, acompañamientos, postres y bebidas.


En las fiestas americanas, cada participante debe llevar un plato para compartir con todos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

chile

Si usted tiene que llevar la comida principal, elija un plato sustancial como un sabroso chili. Dora 4 rebanadas de bacon, añade 700 g de hamburguesa y una ensalada rebanada. Cocinar hasta que la carne se doren. Añada una cebolla picada y espere a cocinar bien. Añada dos latas de salsa de tomate, dos de sopa de tomate, dos de frijol negro y dos de tomates cocidos. Coloque pimienta chili en polvo, sal y ajo para dar sabor. Dejar hervir por una hora. El plato sirve a 12 personas, lo que lo hace perfecto para una gran fiesta americana.

Postre sencillo

El cocinar puede ser complicado si usted no se siente cómodo en la cocina. Es una receta simple si vas a llevar un postre a la fiesta americana. Despeje dos latas de relleno de torta en una forma de dimensiones 23 x 33 x 5 cm. Espolvorear una caja de mezcla seca para pasteles encima del relleno. Fatie una pastilla de mantequilla y distribuya los pedazos uniformemente sobre la mezcla para la torta. Añada oleaginosas por encima si lo desea. Asa durante unos 45 minutos a 200 ºC o hasta que la masa esté dorada.


Torta de maíz

Las fiestas americanas naturalmente nos recuerdan tortas saladas y otros platos sustanciales. Para hacer un pan de maíz que satisfaga, mezcle dos latas de crema de maíz, cuatro huevos batidos, una taza de aceite, una caja de mezcla para muffin de maíz, una cucharadita de cebolla en polvo, 100 g de chile y una taza de queso rallado. Disponga la mezcla en una forma y ase a 180 ºC durante 45 min. El sabor será intensificado si la torta se refresca el día antes de ser servida.

Patatas rápidas

Si el tiempo es corto, pruebe esta variación de la clásica patata asada. Decide cuántas personas usted servirá y prepare media patata por persona. Derretir 1/2 tableta de mantequilla en una bandeja de dimensiones de 22 x 33 x 20 cm. Añadir sal, pimienta y pimentón. Fatie las patatas adelante, después cuéntelas sobre la mantequilla con el lado de la cáscara hacia arriba. Asa durante unos 40 minutos a 180ºC.