Contenido
Hablamos específicamente de las tortugas de oreja-amarilla, que son las encontradas en las lagunas en el sureste de los Estados Unidos. Ellas necesitan mucha agua para moverse y por lo menos una plataforma flotante para calentarse. Como esta especie crece cerca de 25 cm, una piscina infantil no es muy grande para ellas. Sin embargo, es necesario hacer algunos cambios en la piscina para que pueda albergar a ese animal.
instrucciones
Tartarugas de orejas amarillas y tortugas de orejas rojas tienen necesidades parecidas (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Llene la piscina con agua limpia. Coloque la plataforma flotante en algún lugar a lo largo del borde de la piscina. Este será el lugar donde se calentará la tortuga.
-
Con grapas, sujete la lámpara de calentamiento sobre la plataforma flotante. Apague la luz durante la noche o programe la lámpara para apagar tan pronto como se oscurezca. Si la piscina está al aire libre en un área donde la temperatura llegue a unos 35 ºC, la lámpara no será necesaria.
-
Fije el filtro al lado de la piscina. Es posible colgar la mayoría de los filtros en el borde, o adjuntarlos. Usted necesitará una toma cercana para encenderlo.
consejos
- Para ayudar a filtrar el agua, añada plantas acuáticas que son seguras para las tortugas, como un aguapé. Utilice arena propia para los reptiles en el tanque.
Qué necesitas
- Piscina infantil con, como mínimo, la profundidad del casco de la tortuga
- Plataforma flotante
- Lámpara UV-B y lámpara de calefacción
- Filtro para tanque