Contenido
Más personas se están volviendo ecológicamente correctas y utilizando sus propias bolsas de lona cuando van de compras. La lona es un tejido noble para las bolsas, porque es lo suficientemente resistente para soportar mucho peso, y una bolsa de lona puede durar mucho y ser reutilizada durante mucho tiempo. Mantener sus bolsas de lona limpias no es algo muy difícil.
instrucciones
Tenga cuidado al lavar su bolsa de lona (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Retire todas las piezas estructurales de la bolsa, como el pedazo de cartón plano revestido de vinilos que encaja en la parte inferior de algunos modelos.
-
Haga un pretratamiento de todas las manchas sobre la bolsa con removedor de manchas para ropa. Siga las instrucciones del fabricante para obtener mejores resultados. Generalmente, moje un extremo de la barra de jabón y frote en la mancha.
-
Lavar las bolsas de lona en la lavadora sólo si no tienen elementos decorativos cosidos u otros adornos que pueden dañarse en la máquina.
-
Frote la bolsa con la mano si la lavadora es dañada. Utilice un cepillo suave o un paño viejo. Sumerja el cepillo o el paño en el jabón con agua tibia, tuerza el exceso de agua y, haciendo movimientos circulares, lave toda la zona de la bolsa que sea lavable.
-
Lave la bolsa con cuidado, asegurándose de no mojar áreas que no se pueden lavar.
-
Deje que la bolsa se seque al aire. Si se lava en la máquina, séquela en una secadora o una varal.