Limpiador casero para ruedas cromadas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
RINES BRILLANTES CON ESTO EN MINUTOS
Video: RINES BRILLANTES CON ESTO EN MINUTOS

Contenido

Ruedas cromadas aparentan su mejor cuando están limpias y brillantes. Aunque hay un montón de soluciones comerciales limpiadoras y pulidoras de ruedas cromadas que están disponibles en la mayoría de las tiendas de autopartes, usted no tiene que comprar cualquiera de ellas, ya que usted puede preparar su propia con ingredientes que normalmente tiene en su casa.


Ruedas cromadas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

Limpiador sin disolvente

Si utiliza una hoja de aluminio para limpiar sus ruedas cromadas, no tendrá que mezclar o pulverizar nada en sus neumáticos. Usted ni siquiera tiene que tener un paño de limpieza. Sólo tienes que tomar un pedazo de papel de aluminio y colocar el lado áspero (el lado que no es brillante) contra la rueda. A continuación, basta con frotar la hoja contra el cromado en un movimiento circular hasta que esté limpio.

Limpiadores ácidos

Los ácidos limpian y sirven para pulir el cromado. Utilice un vinagre blanco destilado, vinagre de manzana o jugo de limón. Otros tipos de vinagre tienen muchos ingredientes añadidos para ser tan eficaces. Basta con colocar el ácido escogido sin diluir en un rociador. Pulverice las ruedas cromadas y limpie con un paño suave.


Aceite como limpiador

Aceite para bebés puede ser utilizado así como el vinagre o jugo de limón citados arriba, y aún elimina la necesidad de una botella de pulverización. Abra la botella de aceite para bebés y humedezca una parte de un paño limpio y suave. A continuación, lustre el cromado para obtener un brillo luminoso. Cuando una parte del tejido se vuelve oscura, humedezca una nueva sección y continúe.