Contenido
Los anillos de oro blanco y diamante son conocidos por su aspecto limpio y brillante. Sin embargo, a lo largo del tiempo, este brillo puede empezar a desbote y el anillo empieza a quedar cubierto de residuos de huellas dactilares, polvo, jabón o loción. En lugar de dejar su anillo en el cajón, todo lo que usted necesita hacer es usar unos minutos para limpiarlo y dejarlo como la primera vez que lo vio. Es mucho más barato que comprar un anillo de diamante nuevo.
instrucciones
Cómo limpiar los anillos de diamante de oro blanco (Mark May)-
Llena el bote con una taza de agua caliente (sin ser hervida) y coloca dos cucharas de jabón. Mezclar con sus dedos hasta que todo el jabón haya sido disuelto. Coloque su anillo en el bote y deje por 2 a 5 minutos.
Cómo limpiar los anillos de diamante de oro blanco (Mark May) -
Retire el anillo del agua y colóquelo en el paño de microfibra. Tome un cepillo de dientes suave o un pincel de acuarela para retirar cualquier residuo. Después de terminar, coloque el anillo de vuelta en el agua para sacar cualquier partícula suelta.
Cómo limpiar los anillos de diamante de oro blanco (Mark May) -
Lave el anillo en el grifo con la misma temperatura del agua caliente. Abra el grifo sólo hasta la mitad y coloque un desagüe en el fregadero para no terminar con su anillo atascado en el tubo. Entonces, utilice el paño para secar el anillo para no quedar con ningún riesgo o marcas de agua
Cómo limpiar los anillos de diamante de oro blanco (Mark May) -
Compruebe el anillo para ver si está completamente limpio. Si el jabón y el agua no han sido suficientes, repita los pasos 1 a 3 usando alcohol etílico o amoníaco en lugar de jabón. Si aún así no mejora, lleve su anillo para una limpieza profesional, que va a usar vapor o una máquina de ultrasonido.
Cómo limpiar los anillos de diamante de oro blanco (Mark May)
consejos
- Para mantener su anillo de oro blanco y diamante limpio por más tiempo, quítelo cada vez que se lave su mano o se convierta la crema.
- Limpieza profesional de joyas puede ser cara. Utilice esta opción sólo como última alternativa.
- Si no tiene un paño de microfibra, un pañuelo puede funcionar también.
advertencia
- Nunca seque su anillo con una toalla de toalla o una toalla gruesa. Las fibras de las toallas se pueden sostener en el anillo.
- No utilice limpiadores abrasivos o fregonas en su anillo. Pueden rayar el anillo y el diamante y estropear ambos.
Qué necesitas
- Anillo de oro blanco y diamante
- Agua caliente
- Jabón suave
- olla
- Paño de microfibra o pañuelo
- Cepillo de dientes suave o pincel de acuarela
- Alcohol etílico o amoníaco (opcional)