Remedios caseros a base de miel y vinagre

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Ajo, vinagre de manzana y miel: una combinación que trata muchas enfermedades
Video: Ajo, vinagre de manzana y miel: una combinación que trata muchas enfermedades

Contenido

Los defensores de los remedios caseros afirman que la naturaleza es una de las mejores fuentes de tratamiento para combatir enfermedades comunes. El vinagre y la miel son ejemplos de ingredientes a menudo utilizados por la medicina natural. Sin embargo, aunque existan estudios que indiquen la eficiencia de estos medicamentos, siempre consulte a un médico antes de iniciar un tratamiento casero.


Los estudios demuestran que la miel puede ser un calmante para la tos eficiente (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Remedio para la tos a base de miel

En 2007, un estudio promovido por Pedriatrics and Adolescent Medicine demostró que la miel puede ser un calmante eficaz de la tos en niños pequeños. Dos cucharas de té antes de dormir son suficientes para niños con infecciones en el tracto respiratorio superior. Sin embargo, Mayo Clinic alerta que el tratamiento no debe administrarse en niños menores de un año, debido al riesgo de botulismo infantil.

Remedio para la pérdida de peso a base de vinagre

El vinagre de manzana puede ayudar en la pérdida de peso cuando se combina con ejercicios. Añada dos cucharadas a 400 ml de agua y beba durante el día, en lugar de una sola dosis. Esto ayuda a mantener el pH del cuerpo constante. Si usted beber mucha agua, añada una pequeña cantidad de vinagre a la bebida a cada dosis.


Remedio para el dolor de garganta

Un antiguo remedio casero para reducir la inflamación de la garganta incluye vinagre de manzana, miel y pimienta. Mezclar una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de pimienta de cayena y tres cucharadas de miel en un vaso de agua tibia y gargaree según sea necesario. El ácido del vinagre elimina la bacteria, mientras que la pimienta aumenta la circulación del área afectada. La miel ayuda a mitigar el sabor de la mezcla.

Elixir multifuncional

Un elixir hecho con vinagre de manzana, miel pura y ajo puede ayudar a las personas que sufren de artritis, asma, hipertensión, hemorroida, dolor de muelas y úlceras al estimular el sistema inmunológico. Coloque una taza de vinagre de manzana, una taza de miel pura y ocho dientes de ajo en una licuadora. Mezcla por 60 segundos a velocidad alta. Despeje en un recipiente de vidrio, cubra y refrigere por cinco días. Agregar dos cucharas de té del elixir a una taza de agua o jugo de fruta y beber antes del desayuno.