Instrucciones para hacer un árbol de alambre y perlas

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Instrucciones para hacer un árbol de alambre y perlas - Artículos
Instrucciones para hacer un árbol de alambre y perlas - Artículos

Contenido

Un árbol de alambre con joyas es un gran regalo. Es un objeto artesanal que requiere mucho trabajo y paciencia para crear, lo que hará que el regalo se sienta especial. También muy barato de hacer lo que ahorrará su dinero en la época de las fiestas de fin de año. Utilizando alambre fino y perlas en forma de pequeñas joyas, usted puede crear un trabajo de arte en miniatura capaz de competir con el más estimado arborreo.


instrucciones

¡Haga un árbol en miniatura como un bonsai! (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Haciendo las ramas

  1. Corte un pedazo de cerca de un metro de su alambre número 24.

  2. Si va a insertar las perlas en el alambre en lugar de pegarlas, haga esto ahora. Después de haber insertado un grano grande o varias pequeñas en su alambre (piense en las perlas como hojas), dobla el alambre a la mitad justo después de las perlas, para que quede en un formato parecido al de un clip de pelo.

  3. Tira las dos puntas del alambre una con la otra, cerca de cinco o seis veces, manteniendo estas partes cerca de la hoja en la parte superior. Después de haber hecho la última torsión, separe las puntas ligeramente. Usted puede también torcer el alambre sosteniendo los dos alambres en una mano y la miçanga en la otra, torciendo la miçanga, lo que torcerá el alambre hasta dejarlo bien apretado. La longitud torcida del alambre debería medir alrededor de 0,7 cm.


  4. Tome la punta más larga de los dos alambres y sujete una maciza en ella, a unos 1,25 cm de distancia del extremo de la parte hinchada. Ahora repita el paso 3, parando cuando la nueva parte torcida esté del mismo tamaño de la primera, que será cuando las dos partes se encuentren en el centro.

  5. Tome la punta más larga de los dos alambres y sostenga otra micianga en ella, cerca de 1,25 cm de distancia de la punta de la parte hinchada, ahora con dos lagrimas. Tira hasta que la nueva parte torcida encuentre a las otras en el medio. Usted ahora debe tener una rama con tres perlas. Para un árbol pequeño, usted tendrá que hacer alrededor de 15 de estas ramas.

    Montando el árbol

  1. En cuanto haya hecho los quince ramas, divídalos en grupos de tres. Coloque las tres ramas juntos, organizándolas para que tengan sus propios espacios y no se empujen. Estire las puntas de cada rama hacia fuera. Comienza a torcerlos juntos sosteniendo todas las perlas en una mano y usando esa mano para torcer, mientras sostiene las ramas firmes en la otra mano.


  2. Tira cada grupo de tres ramas con cerca de diez movimientos. Ahora tienes una rama de árbol más grande.

  3. Conecte estas ramas de dos en dos, sosteniendo las puntas con las perlas en una mano y usando para torcer el tronco entre cinco y diez veces, que se mantendrá firme en la otra mano.

  4. Conecte sus dos sesiones de ramas dobles de la misma manera como lo hizo en el paso 3. Usted sólo conseguirá torcerlos unas pocas veces - pruebe al menos entre tres y cinco torcidas.

  5. Conecte la última sesión de ramas al árbol torciendo. Intente al menos diez torcidas; y cuanto más torcidas derras, mayor será tu tronco.

    Raíces y como collar

  1. Separe las puntas del alambre debajo del tronco. Agrupe en tres o cuatro y tuerza juntas para hacer las raíces.

  2. Esparcir las raíces y colocar su árbol sobre la piedra o plato que usted eligió usar de base, cerciorándose de que ella es cómoda y estable. Después, levántela y aplique cola en las raíces. Presione las raíces contra la base. Usted puede utilizar grapas pequeñas o elásticas para sostener las raíces en el lugar mientras la cola se seca.

  3. Espere a que las raíces se sequen durante al menos dos horas.

  4. Después de secar, retire el adhesivo o elásticos. Retire los excesos de cola con el removedor de esmalte.

  5. Esparce las ramas de la manera que prefiera. Ahora tienes un árbol de alambre con las orejas hechas a mano.

Qué necesitas

  • Alambre galvanizado número 24 (revestido en plata, oro, cobre, acero o colorado)
  • alicates
  • Alicates de pico redondo para bisutería
  • Cuadros de cristal
  • Cinta métrica
  • Cola de silicona
  • Base para el árbol (una piedra o un plato grande y aburrido)
  • Grapas pequeñas
  • elástico