¿Qué olores los ratones detesta?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué olores los ratones detesta? - Artículos
¿Qué olores los ratones detesta? - Artículos

Contenido

La visión de un ratón dentro de su casa puede provocar escalofríos en la espina. Cuando la temperatura del exterior sube o baja mucho, es posible que los roedores entren en su casa. Muchas personas no les gusta montar trampas o matar a los ratones, y la mayoría preferiría sólo impedirles entrar en casa. Afortunadamente, estos pequeños invasores no tienen que ser visitas frecuentes en su hogar. Para mantenerlos lejos usted puede utilizar algunos olores que detesta.


Los ratones del campo son pequeños visitantes que pueden causar grandes problemas (Getty Images)

menta

Según Tips and Tricks, las ratas detesta el olor de menta. Nadie parece saber muy bien por qué se evitan ese olor, pero hay casos conocidos en los que desaparecieron cuando se dispersó menta fresca por la casa. Consiga algunas plantas en su almacén local o tienda de jardinería y póngalas en un vaso para poder usarlas de vez en cuando. Probablemente no será suficiente tener las plantas en el recinto, entonces triture algunas hojas para intensificar el olor.

Pelo de gato

Muchas personas son alérgicas al pelo de los gatos y, tal vez con alguna razón, los ratones también parecen no ser grandes fans de ellos. Pertene el felino a un amigo oa usted mismo, recoja los pelos recogidos con un cepillo para gatos y colóquelos en el sitio que desee ver libre de ratas. Esparce los pelos por el lugar y verá que no encontrará más roedores allí. Además de los pelos de los gatos, usted puede utilizar también las cajas de los gatitos. El olor que emanan es capaz de alejar a los roedores de los ambientes. A causa del olor desagradable de los desechos de los felinos, ese recurso sólo debe ser utilizado en espacios abiertos, en lugares donde los roedores pueden entrar en su residencia.


Bolas de naftalina

Las bolas de naftalina mantienen las polillas alejadas de su camiseta de lana favorita al mismo tiempo que dejan su guardarropa con olor a casa de la abuela. Otra aplicación práctica para estas cositas mal olorosas es actuar como agente disuasivo para los roedores, como informa el The Fun Place. Si tiene ratas ocultas en los oídos o móviles, haga pequeños agujeros en la madera e inserte allí algunas bolas de naftalina para hacer el espacio un poco menos acogedor para el morado indeseado.

Hojas de laurel

De acuerdo con Grandma's Home Remedies, de una manera similar a la menta, las hojas de laurel también se pueden utilizar para convencer a los roedores a elegir un nuevo armario. Son más caras que la menta, y más difíciles de cultivar en casa, pero si tiene hojas de laurel frescas, esmújala y esparce por el área de donde usted quiera sacar a los ratones.


pimienta de cayena

Todos los mamíferos pueden probar y oler los compuestos químicos que hacen las pimientas picantes, según nos señala The Fun Place. Esparza un poco de pimienta para impedir que cualquier pequeño roedor se aventure en una determinada área. Sin embargo, si usted tiene animales, esto también los dejará incómodos en el ambiente y puede causar irritación en los ojos de gatos y perros.