Cómo reparar una red de dormir estropeada

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar una red de dormir estropeada - Artículos
Cómo reparar una red de dormir estropeada - Artículos

Contenido

En un día soleado de verano, nada es mejor para relajarse que una red de dormir. Desafortunadamente, las redes de cuerda pueden quedar atrapadas y rasgarse, principalmente en hebillas de cinturón o botones. Estos salientes pueden marcar la apariencia de la red, o incluso imposibilitar un uso seguro. La reparación de una red es muy simple, y puede garantizar muchos años de uso a la pieza.


instrucciones

Retire cinturones o chaquetas con botones grandes antes de relajarse en su red (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Evalúe el daño en la red. Si la cuerda sólo está atrapada y agrupada, estire la red antes de guardar las cuerdas. Si sólo algunas cuerdas están rotas, amarrar las puntas y estirar bien la red. Si muchas cuerdas están rotas, quizás sea mejor coser la red.

  2. Amarrar la cuerda formando una "X" en la red de la red, cerca del extremo del agujero. Esta sección servirá como ancla, entonces seleccione una "X" donde ninguna de las cuerdas de la red estén rotas.

  3. Pase la cuerda a través del agujero y de la "X" intacto en el lado opuesto del agujero, atando al otro lado. Repita el lazo de lado a lado, hasta completar la reparación del agujero. Tire de la cuerda firmemente, sin causar ninguna agrupación.


  4. Amarrar la cuerda en otro "X" intacto en el lado opuesto del agujero, tan pronto como el rastro se repare. Reposicione la red y los nodos hasta que la red esté bien arreglada.

  5. Pruebe la capacidad de la red con las manos, presionando suavemente contra la red. Si los nudos aseguran mucha confianza, repita el proceso, atando aún más lejos del agujero, incorporando más cuerdas intactas.

consejos

  • Dar nosotros en las puntas salidas de las cuerdas garantizará una reparación segura.

advertencia

  • No gire o enrosque la red después de la reparación, ya que las cuerdas son ligeramente más débiles.
  • Se siente con precaución en la red después de la reparación, hasta que esté seguro de que soportará su peso.

Qué necesitas

  • Cuerda que se adapte a su red