Contenido
Al crear o editar un gráfico vectorial en Adobe Illustrator, trabaja de forma predeterminada en el modo de vista previa de color. Sin embargo, todos estos colores pueden interferir al realizar ajustes precisos en ilustraciones detalladas. Illustrator ofrece una vista de contorno, también llamada vista de estructura alámbrica, que le permite ver su trabajo en trazados o líneas, sin que los colores de relleno obstruyan los detalles detrás de las formas.
Paso 1
Vaya al menú "Ver" en la parte superior de la pantalla y seleccione "Esquema" para ver la imagen completa en esquema. Para volver al modo de vista previa del color, vaya a "Ver" y seleccione "Vista previa". También puede cambiar entre los modos de contorno y color con el método abreviado de teclado "Ctrl + Y" en Windows o "Comando + Y" en Mac.
Paso 2
Ve al panel Capas y mantén presionada la tecla "Ctrl" o "Comando" mientras haces clic en el icono del ojo junto a una capa. Esto mostrará solo la capa seleccionada en modo de contorno, mientras que todas las demás capas permanecerán coloreadas. Mantenga presionada la tecla "Ctrl" o "Comando" y haga clic en el icono del ojo nuevamente para volver la capa al modo de color.
Paso 3
Mantenga presionadas las teclas "Alt" y "Ctrl" o "Opción" y "Comando" y haga clic en el icono del ojo junto a una capa en el panel Capas para ver todas las capas no seleccionadas en el modo de contorno. La capa que seleccionó permanecerá en modo de color. Repita el proceso para devolver las capas no seleccionadas al modo de color.