Contenido
Con el tiempo, incluso los cierres de las joyas más caras pueden romperse debido al desgaste, pero eso no significa que tenga que retirar su brazalete favorito antes de tiempo. Dale una nueva vida a un accesorio muy querido con algunas soluciones rápidas.
Paso 1
Examine el broche del brazalete para ver qué tan grave es el daño. Corrija una pequeña abertura, ya sea en un broche o en un anillo, simplemente apretándola con unos alicates.
Paso 2
Apriete los dos extremos del broche juntos, asegurándose de que los bordes estén alineados. Tenga cuidado al hacer esto, especialmente con metales ligeros, para evitar romper el cierre. Si no tiene alicates, utilice un objeto pesado, como un pisapapeles.
Paso 3
Reemplace el cierre si no puede apretarlo fácilmente. Puedes comprar varios cierres en joyerías y tiendas de manualidades por unos pocos dólares.
Paso 4
Retire el broche roto abriendo el anillo, un círculo de metal delgado que conecta el broche con la pulsera. Necesitará dos alicates más pequeños para hacer esto. Cambie el broche roto con el reemplazo, luego apriete el anillo como se muestra en el paso uno.
Paso 5
Si es necesario, repita este paso en el otro lado de la pulsera.