Contenido
Los animales de peluche favoritos ensucian. Este es un hecho inevitable con el que padres de niños pequeños se ocupan tarde o temprano. Cuando el animal favorito de su hijo sucia, la mayoría de los padres consulta la etiqueta del juguete y descubre que no puede ser lavado o secado. Entonces se quedan sin saber cómo limpiar estos animales. Aprende a limpiar bichitos de peluche con bicarbonato de sodio y eliminar los gérmenes y olores de los juguetes amados de sus hijos.
instrucciones
Los animales de peluche sucias fácilmente (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Toma a los animales sucios y manchados. Este procedimiento limpia hasta 25 pequeños pequeños, de diez a 15 bichitos medios o una combinación de los dos. Hasta tres cuartos de la bolsa se pueden llenar con los animales. Usted sólo necesita dejar suficiente espacio para que se muevan.
-
Ponga los animales en la bolsa de plástico.
-
Vierta aproximadamente media taza de bicarbonato de sodio en la bolsa. Distribuir el contenido por los animales de peluche mientras derrama.
-
Cierre la bolsa completamente.
-
Mueve la bolsa con vigor para distribuir el bicarbonato de sodio por todos los bichitos de peluche. Esto ayudará a eliminar olores, gérmenes y suciedad de los juguetes.
-
Extienda una toalla ancha en preparación para los animales que usted sacará de la bolsa.
-
Abra la bolsa (fuera de casa, si es posible) cerca de la toalla y retire los animales. Equilibrios mientras los retira para quitar el máximo de bicarbonato de sodio posible del pelo de ellos.
-
Ponga los animales de peluche en la toalla.
-
Utilice la manguera de la aspiradora para quitar lo más posible de bicarbonato de sodio de los animales y finalizar la limpieza.
Qué necesitas
- Bolsa de plástico grande con cremallera
- Bicarbonato de sodio
- Toalla de baño grande
- Aspiradora