Contenido
¿Usted tiene moho y moho en las paradas de su ventana? No se preocupe, este es un problema común. Las casas históricas que aún tienen sus ventanas originales son especialmente propensas a ello; el viejo vidrio ondulado es hermoso, pero no siempre es la mejor protección contra los elementos de la naturaleza. Mantener las paradas lo más seco posible y comprobar que su pintura o acabado de poliuretano permanece en buenas condiciones es la mejor forma de prevenir el moho, pero qué se debe hacer cuando surja?
instrucciones
-
Compruebe de dónde viene la humedad. ¿Es una fuga bajo el cristal? ¿Es del cristal borroso? ¿Es la habitación que está muy húmeda? Corregir el problema antes de limpiar el moho. Si el problema principal no se resuelve, el moho y el moho volverán.
-
Reúna sus materiales de limpieza y coloque los guantes de goma.
-
Frote sus batientes con esponjas de cocina mojadas con agua caliente jabonosa. Frote firmemente, pero tenga cuidado de no quitar el acabado de la madera.
-
Limpiar los topes con agua caliente y enjuagar con un paño blanco.
-
Desinfecte las ventanas. Añadir 1 taza de agua sanitaria a unos 4 l de agua crea un poderoso limpiador que matará todas las esporas de los hongos restantes y quitar las manchas de moho que quedaron. Aplique la solución con un frasco de spray o un paño limpio y deje que se seque al aire durante la noche. Lave sus paradas con agua limpia al día siguiente.
consejos
- Si no desea usar agua sanitaria en sus batientes, haga una solución que contenga la mitad de agua y la mitad de alcohol y utilícela en su lugar.
advertencia
- No utilice limpiadores de vidrio que contengan amoníaco en sus ventanas hasta que se haya lavado la solución de agua sanitaria. Combinar agua sanitaria y amoníaco genera gases tóxicos.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- Esponjas de cocina
- Agua caliente jabonosa
- Panes blancos
- 1 taza y media de agua sanitaria mezclada a cerca de 4 l de agua