Contenido
Los diamantes son los mejores amigos de una mujer y, para mantenerlos brillantes y brillantes, lo ideal es limpiarlos regularmente. Los pendientes de diamante pueden quedar oscuros y sucios en función del uso, incluso en raras ocasiones, de lociones, maquillaje y del aceite natural de la piel, que acaban por cubrir el pendiente con una película fina y acumularse en sus cantos y grietas.
instrucciones
Limpie los pendientes de diamante-
Mezclar dos partes de agua tibia con una parte de amoníaco - si desea evitar el amoníaco, mezcle el agua con un detergente líquido neutro o bicarbonato de sodio. Mueve la mezcla y coloque en ella sus pendientes, dejándolos en remojo por diez minutos, quítelos y use un cepillo de dientes de cerdas suaves para limpiar los diamantes y las otras partes del pendiente, retirando cualquier suciedad. A continuación, lave la joya y séquela con un paño de microfibra.
-
Compre un producto de limpieza hecho específicamente para la joya. Usted puede encontrar un recipiente con tapa de rosca que contenga un limpiador dentro de él. Desenrosque la tapa y coloque sus pendientes en la pequeña bandeja dentro del recipiente, cierre la tapa y agite como se describe en las instrucciones del embalaje. A continuación, retire sus joyas y séquelas suavemente con un paño de microfibra.
-
Lleve sus pendientes de diamante a una tienda de joyas oa un joyero profesional. Ellos tienen una máquina especial que limpia diamantes mejor que cualquier otro producto en el mercado. Hacer estas visitas regularmente garantiza que sus diamantes estén siempre brillantes y con una mirada de nuevo todo el tiempo.
advertencia
- No limpie los pendientes de plata de diamantes con amonio y evite mezclarla con cualquier otro producto de limpieza.
Qué necesitas
- agua
- amoníaco
- Detergente líquido
- Bicarbonato de sodio
- Tazón pequeño
- Cepillo de dientes de cerdas suaves
- Paño de microfibra
- Limpiador de joyas