Cómo limpiar el hígado con el jugo de limón y el aceite de oliva

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar el hígado con el jugo de limón y el aceite de oliva - Artículos
Cómo limpiar el hígado con el jugo de limón y el aceite de oliva - Artículos

Contenido

El objetivo de limpiar el hígado es eliminar las toxinas y los cálculos biliares que pueden estar impidiendo a su organismo digerir los alimentos y eliminar los residuos correctamente. Esta limpieza es una práctica ampliamente aceptada en la medicina alternativa para restaurar su cuerpo, aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración. De acuerdo con el sitio Breathing, la limpieza del hígado consiste en el uso de aceite de oliva y jugo de limón, y debe hacerse dos veces al año.


Esta limpieza es segura para usted?

Compruebe con su médico antes de iniciar cualquier tipo de limpieza, ya que puede tener un problema de salud que puede agravarse y ser peligroso. Muchos médicos, como Michael Picco, de Mayo Clinic, advierte sobre dietas de limpieza y desintoxicación, afirmando que la anemia y la baja cantidad de azúcar en la sangre son efectos colaterales peligrosos. Si usted es lo suficientemente saludable para hacer una limpieza, necesitará preparar su cuerpo. Restaurar cualquier cavidad en los dientes y quitar las obturaciones de amalgama reducirá la toxicidad en la boca y aliviará la carga sobre el hígado. Esto será beneficioso si usted puede hacer esto antes de limpiar el cuerpo.

Preparación para la limpieza

Durante tres días antes de la limpieza, beba jugo de manzana orgánico no pasteurizado. Consuma sólo alimentos naturales y crudos, y coma el mínimo de alimentos sólidos. Esto ayudará a suavizar todas las piedras en la vesícula y reducirá el volumen pasando por sus intestinos para hacer la desintoxicación más eficaz.


Para la limpieza en sí, es mejor elegir algunos días en que usted puede relajarse y tener tiempo para descansar después del proceso. Eliminar las toxinas del cuerpo tardará algún tiempo y, hasta que sea terminado, usted puede sentirse más letárgico e incluso un poco enfermo, con síntomas parecidos al de una gripe. Evite tomar cualquier medicación a menos que sea requerido por su médico.

El día en que usted comienza la limpieza, consuma un desayuno con frutas frescas y un almuerzo ligero, sin grasa. Los cereales con frutas son una buena opción para aumentar su consumo de fibras, lo que ayudará a eliminar los residuos y las piedras. No coma después de las 14:00. Utilice un clister antes de las 16:00 para estimular el intestino.

procedimiento

Para la limpieza, mezcle 12 cucharaditas de sales de Epsom con tres cuartos de una taza de aceite de oliva virgen helado. Añadir un cuarto de taza de jugo de limón fresco y media taza de jugo de pomelo a la mezcla. Agite bien e ingiera cuatro veces al día. Consuma varias veces antes de dormir y de nuevo por la mañana. Duerma con las rodillas elevadas. Al día siguiente usted puede tener diarrea. Descanse mucho.