Cómo limpiar granito flameado

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar granito flameado - Artículos
Cómo limpiar granito flameado - Artículos

Contenido

El granito es una piedra natural que añade elegancia y belleza a cualquier casa. Normalmente se utiliza en pisos y encimeras, el candado se calienta para hacer la textura de la superficie, y su limpieza no es diferente de la hecha en granito común. Se debe tener cuidado al limpiarlo para no dañar la superficie. Si es cuidado apropiadamente, ese tipo de granito durará muchos años.


instrucciones

La textura áspera del granito flameado lo hace ideal para pisos y otras superficies antideslizantes (granite image by Aleksey Bakaleev from Fotolia.com)

    Limpieza diaria

  1. Limpiar las encimeras de granito con un paño humedecido con agua pura. Pasa a continuación un trapo seco para eliminar el exceso de humedad.

  2. Pase un asador sobre los pisos de granito para juntar polvo, suciedad y desechos dispersos. Sacuda siempre el fregadero mientras limpia.

  3. Utilice un fregadero humedecido con agua pura para limpiar los pisos de granito. A continuación, pase un trapo seco para eliminar el exceso de humedad.

    Limpieza semanal / quincenal

  1. Llene un cubo grande con agua tibia y añada tres o cuatro gotas de detergente. Usa tu mano para mezclarlos.


  2. Sumergir un trapo suave y limpio o fregona en el cubo de agua. Limpia el granito con él. Trabaje en secciones de forma que el jabón no se seque sobre la superficie.

  3. Enjuague el granito con un trapo o un fregadero mojado en agua pura. A continuación, pase un trapo seco en cada sección del granito para eliminar el exceso de humedad.

    Limpieza profunda

  1. Vierta un cuarto de taza de alcohol isopropílico y dos o tres gotas de detergente suave en un frasco de 1 L y termine de llenarlo con agua tibia. Sacuda el frasco algunas veces para mezclar los ingredientes.

  2. Borra una cantidad moderada del limpiador en el granito, trabajando en secciones mientras que limpia.

  3. Limpie la solución de alcohol con un trapo suave y limpio o fregona. A continuación, pase un paño o fregona y agua pura para eliminar los residuos del detergente. Seque con un trapo limpio.


consejos

  • Usted también podrá usar una piedra o limpiador especial para limpiar el granito llameado.
  • Cambie el agua de enjuague o solución de limpieza varias veces mientras limpia, evitando que la suciedad vuelva al granito.

advertencia

  • Evite usar limpiadores abrasivos, productos que contengan limón o vinagre, blanqueador o cualquier producto ácido.

Qué necesitas

  • Trapos suaves
  • agua
  • plumero
  • fregona
  • Balde grande
  • Detergente suave
  • 1/4 de taza de alcohol isopropílico
  • Frasco rociador de 1 L