Contenido
Adjuntar una mesa a uno o más árboles puede crear una sensación extravagante de conexión con los árboles. Es importante recordar que, al dibujar su mesa, usted debe usar el menor número de tornillos posible. El crecimiento normal de un árbol debe tenerse en cuenta al modelar y colocar su mesa. Si utiliza menos de tres puntos de conexión, necesitará una pierna para apoyar la mesa.
instrucciones
Una mesa montada en árbol puede ser divertida para los niños (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Coloque una mesa de madera usada en su lugar de trabajo. Coloque el cartón sobre la mesa y trace la parte superior. Marque en la tarjeta los lugares exactos de las piernas de la mesa. Gire la mesa boca abajo y marque los lugares de los recursos de soporte de la mesa.
-
Lleve el molde de la tarjeta para los árboles. Todos sus puntos de conexión deben estar en el mismo lado del árbol de modo que cuando el árbol crezca al exterior, la mesa moverá horizontalmente hacia una sola dirección. Dibuje y recorte pedazos de la tarjeta siguiendo el contorno del árbol. Crea un vano de 2,5 centímetros alrededor de la circunferencia del árbol. Reduzca el arqueamiento para permitir varios años de crecimiento, antes de que tenga que recortar el formato de la mesa.
-
Coloque la tarjeta con cuidado. Observe la ubicación de los soportes de abajo y las piernas. Si la tapa de la mesa es de sólo una pieza, los soportes típicos están alrededor de las piernas. Si está adjuntando la mesa a uno o dos árboles, necesitará al menos una pierna para quedarse como soporte extra. Cuando esté satisfecho con el formato de la mesa, marque la ubicación de los agujeros de los tornillos. El tornillo perforará el árbol en el centro del tronco. Usted usará uno por tronco y todos los tornillos deben quedar paralelos unos a otros. Marque la ubicación en cada árbol y en la tarjeta.
-
Alquile una broca Garnier. Esta broca es especialmente diseñada para la pieza Garnier. Mida la altura desde el suelo hasta la parte inferior de la mesa que debe estar de pie. Agujere los agujeros debajo de esta altura en cada árbol, que deben ser del tamaño del tornillo Garnier Limb que esté utilizando. El tornillo Garnier Limb está especialmente diseñado para conexiones en árboles, lo que minimiza el daño causado en ellas y permite que el elemento adjunto crezca o se mueva con el árbol a medida que se desarrolla.
-
Introduzca las piezas Garnier en los árboles usando una llave inglesa. Coloque la plantilla de cartón encima de la mesa y corte con una sierra para que se ajuste al árbol. Lijar los bordes desollados con una lija de granulación 60 a 120. Utilice aceite mineral para finalizar los bordes desollados. Seque el aceite con un trapo de tela.
-
Coloque la mesa cortada encima de las piezas Garnier. Coloque un riel corredizo encima del tornillo en el lado inferior de la mesa. Instale el riel a la mesa usando tornillos, si desea ocultar las conexiones o tornillos de tuerca, o arandelas y tuercas, si desea que aparezcan. El carril debe permitir que la mesa se deslice por la pieza Garnier a medida que el árbol crezca.
consejos
- Añada un pie ajustable debajo de cualquier pierna de mesa que esté sobrando. Esto le permitirá nivelar la mesa más fácilmente.
Qué necesitas
- cartón
- lápiz
- tijeras
- Cinta métrica
- taladro
- Broca Garnier
- Pieza de montaje Garnier
- Sierra tico-tico
- Lijado de papel, granulación 60 y 120
- Aceite mineral
- Trapos de tejido
- Rieles deslizantes
- Tornillos de tuerca, arandelas, tuercas
- Llave inglesa