Contenido
Hoy en día, las fiestas de fantasía son muy populares entre los niños y los adultos. Hay muchas ideas de fantasías que se pueden utilizar para las fiestas de Halloween, Carnaval o cualquier otra ocasión. Batman, los Flintstones, Superhomem, piratas, Spider-Man, gorilas y Marilyn Monroe son sólo algunas de las ideas que se pueden hacer. La pintura facial es un detalle importante.
instrucciones
Pintura facial de pirata (PIRATE image by DELAVOGE from Fotolia.com)-
Crea el bronceado de un pirata. Mezclar dos colores - tonos de piel clara y marrón. Esto le dejará con la piel bronceada. Esparza por toda la cara.
-
Dibuja un bigote enrollado sobre el labio superior con una esponja, pincel fino o delineador. Utilice tinta negra para llenar el bigote.
-
Oscurezca las cejas usando el mismo color del bigote. Dibuja líneas finas negras alrededor de los ojos para hacer la mirada de tu pirata aún más expresivo.
-
Coloca una peluca de pelo oscuro, y un sombrero o bandana de pirata. Añadir una espada de juguete como un adorno clásico.
-
Añada una tapa-ojo, usted puede dibujar uno en lugar de usar una tapa-ojo de verdad. Dibuje un cuadrado negro alrededor de un ojo. Llene con cuidado, evitando pestañas y canales lacrimógenos. Agregue dos líneas rectas en las esquinas superiores del tapa-ojo en su frente.
-
Dibuja muchos puntos negros pequeños alrededor de la boca y de la barbilla para simular una barba por hacer. Usted también puede pintar una cicatriz para dejar a su pirata con una apariencia más peligrosa: Basta con dibujar una línea rosa clara en su cara. Añadir un pendientes de argolla y otras joyas falsas para terminar su fantasía.
Qué necesitas
- Tinta de pintura facial
- jalea de petróleo
- esponja
- cepillo
- Crema fría
- Bolas de algodón