Contenido
Ideal para limpiar madera y otros pisos sin la molestia de usar agua, los mops polvo existen en una diversidad de tamaños y estilos. Quitan polvo y suciedad del suelo sin rayar o dañar el acabado. Así como un mop húmedo, es necesario limpiar el mop polvo para remover residuos solidificados. También es importante tratarlo con una sustancia para prolongar su vida útil.
Utilice un mop polvo propio para mantener su suelo de madera brillante y nuevo (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Tratamiento con spray
Después de limpiar el mop polvo en la lavadora oa mano, salpique un producto de limpieza para el tratamiento y colóquelo en una bolsa de plástico bien cerrada. Estos productos de limpieza se pueden encontrar en las tiendas de herramientas, los utensilios domésticos y los supermercados. También pueden ser comprados en tiendas de productos de limpieza y en outlets en línea especializados. Este tratamiento prolonga la vida útil del mop polvo y evita que deje el suelo marcado.
prelavado
Chasque el mop polvo bastante después de cada uso y antes de limpiarlo y usar el producto de limpieza. Chacoalhar quita el polvo y la suciedad y ayuda a mantener las fibras sueltas. Si es necesario, cúbralo con una escoba para quitar las costras de las fibras. Para mantener el mínimo posible de polvo en casa, sacuda el mop polvo en el exterior, barre los residuos a una pala y tire de ellos en la lata de basura.
lavado
Es seguro lavarlo en la máquina. Quite el mop polvo de la estructura de metal o madera y colóquelo en la máquina, junto con otros paños sucios. Coloque el jabón en polvo común y ajuste el ciclo de la máquina a común. Seque colgando en una varal o colocando la secadora en la configuración más débil.
guardando
Guarde el mop polvo y su producto de limpieza en un armario con la escoba y otros productos. Déjelo cerrado al vacío en una bolsa de plástico hasta el momento de usarlo - eso lo mantiene limpio y tratado. Cambie la bolsa si se rasga o se daña.