Contenido
Todos están acostumbrados al famoso "sinceramente" como halagador de cierre utilizado en cartas profesionales. El término deja implícito el respeto de quien escribe por qué lee y la naturaleza seria de la correspondencia. Debido al exceso de uso, sin embargo, el término significa muy poco para el lector ahora. Cambiar su cierre puede ayudar a transmitir su mensaje. Estos son algunos ejemplos menos frecuentes de términos apropiados que se pueden utilizar al final de una carta.
Evite los saludos y los cierres muy usados al escribir una carta de negocios (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
con entusiasmo
Considere utilizar "entusiastamente" para cerrar su carta, cuando el contenido de ella merezca ese término, que transmite energía, optimismo y acción y puede llevar al lector a sentirse del mismo modo.
Con confianza
Cierre su carta usando "con confianza" cuando usted haya pedido al lector para actuar en su nombre. Este cierre expresa su convicción optimista de que él hará la acción que usted solicitó.
Salud y felicidad
Un cierre de "salud y felicidad" transmitirá su interés en el lector y sus votos por él. Esto le da a su carta un toque personal y puede hacer que el lector considere el contenido con un cuidado adicional.
Con gratitud
Un cierre apropiado para una carta de agradecimiento es "con gratitud", que transmite el sentimiento de reconocimiento al lector.
gracias
Un simple "gracias" para cerrar su carta puede ser el correcto. En la escritura de cartas de negocios, "Gracias" se utiliza a menudo en una oración justo encima del cierre. Sin embargo, es también apropiado para simplemente ser utilizado como cierre. "Gracias" transmite el reconocimiento por el tiempo gastado en la lectura y consideración por el contenido de su carta. Es una buena opción para resumir las cartas de enrutamiento.