Cómo limpiar y organizar el coche de la familia

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 5 Enero 2025
Anonim
Cómo limpiar y organizar el coche de la familia - Artículos
Cómo limpiar y organizar el coche de la familia - Artículos

Contenido

introducción

Marcas de patas sucias en las ventanas, faroles de galletas en los bancos y olores desagradables de se sabe que son comunes en los coches de muchas familias. Limpiar y organizar ese desorden puede parecer abrumador, pero con algunas herramientas y trucos fáciles, usted podrá tomar la carretera en un coche más limpio rápido.


Wendy Rose Gould / Demand Media Guardar

Limpieza de las ventanas

¿Ventanas llenas de marcas de manos? Para limpiarlas rápidamente, tenga una caja de pañuelos humedecidos a mano. Si tiene un limpiador de cristales, evite manchas rociándolo en un paño y nunca directamente en las ventanas. Para ventanas con película, evite productos con amoníaco, ya que pueden desbotarlas o agrietarlas.

David Tuemmler / Courtesy CargoGear Gear Guardar

Cada cosa en su lugar

El secreto para un coche organizado es tener un lugar para cada cosa. Por ejemplo, sujete una red detrás del asiento trasero para guardar los kits de primeros auxilios, equipos deportivos, artículos de animales domésticos y refrigerios. Enseñe a los niños a colocar cada cosa en su lugar después de usar.


Wendy Rose Gould / Demand Media Guardar

Llega de faros

La mejor manera de evitar el desorden causado por los restos de comida es no comer en el coche. Si no puede hacerlo, utilice un aspirador de mano o un aspirador común. Un paño ligeramente húmedo le ayudará a eliminar los faros en lugares de difícil acceso, incluso entre los asientos del coche. Para evitar el desorden en el futuro, forre el banco con una toalla o una manta.

CargoGear.com Guardar

Tenga una papelera

La basura se acumula rápidamente en el coche, con o sin niños. Tenga una papelera - o dos - en su coche para siempre tener un lugar donde tirar la basura. Una basura impermeable es mejor, pues evita derramar restos de líquidos de latas y vasos por el coche.

Wendy Rose Gould Guardar

Lidiando con la suciedad

Lama? "Siempre raspe lo máximo posible antes de lavar", aconseja Michelle Snow, autora del libro "Queen of Common Cents" ("Reina del Buen Centavo", en traducción libre). Utilice el lateral de una tarjeta de crédito para raspar el fango, luego utilice un aspirador para quitar lo que queda, si es necesario. Para alfombras o tejidos, utilice agua con jabón y una esponja para lavar el resto de la suciedad, luego enjuague. Para interiores de cuero, utilice pañuelos y productos de limpieza propios para el cuero. Retire las alfombras del coche para completar el proceso.


CargoGear.com Guardar

Tenga los elementos esenciales cerca

Bajar para buscar un teléfono que cayó o gafas oscuras perdidas es accidente en la correcta. Deja todo lo que usas a tu alcance y en tu campo de vista. Dejar cada cosa en su lugar dentro del coche, incluso los equipos para los adultos, le mantendrá limpio y organizado.

Wendy Rose Gould Guardar

Limpie los líquidos derramados

Para evitar que los líquidos manche, límpielos tan pronto como sea posible. Utilice un paño seco y presione suavemente la región mojada para retirar el exceso de humedad. Utilice un paño humedecido en agua y jabón para frotar suavemente y luego enjuagar con un paño húmedo. Para manchas que ya penetraron en el banco, invierte en un producto de remoción de manchas adecuado para uso en coches.

CargoGear.com Guardar

Evite las compras repartidas

Pocas cosas son tan frustrantes como una lata pesada de guisantes cayendo en su pie cuando usted abre el maletero del coche. Evite tener compras esparcidas - y se lastimar - sosteniendo una red en el maletero. También evitará que los juguetes y los equipos deportivos de sus hijos queden sueltos.

Wendy Rose Gould / Demand Media Guardar

Libre de olores

Para una solución rápida, haga una mezcla de agua y vinagre en partes iguales en una botella de spray y rocíe ligeramente sobre el área que está oliendo mal. Salpique bicarbonato de sodio sobre la región, deje secar y retirar con un aspirador. Para olores más fuertes, incluyendo problemas con los pañales o los productos lácteos, utilice un desodorante comprado en un supermercado o tienda de mascotas. "Coloque ramas de hierbas frescas o algodones embebidos en aceites naturales bajo los bancos" para que su coche esté siempre oloroso, sugiere Michelle.

CargoGear.com Guardar

Mantenga los papeles organizados

El porta-guantes es útil, pero no debe servir como un "porta-remolques" del coche. Mantenga los papeles - incluyendo mapas, cartas, documentos del seguro y manuales del coche - en el mismo lugar para siempre saber dónde encontrarlos. Así, tu coche está más organizado y no tendrás dificultades cuando necesites algo importante.