Detector de oro casero

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 20 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Metal detector very sensitive home
Video: Metal detector very sensitive home

Contenido

No existe una forma comprobada de hacer un detector de oro casero. sin embargo, muchas personas han intentado utilizar el método simple y antiguo de radiestesia para encontrar oro. Es decir, haz uso de un péndulo o una varilla para localizar objetos perdidos, agua, gemas o metales preciosos como el oro. Algunos afirman haber podido encontrar oro a través de la radiestesia, mientras que otros teorizaron que contracciones pequeñas e imperceptibles en los músculos de la muñeca de un zahorí hacen que la varilla o el péndulo se muevan.

Paso 1

Haz un detector de oro con un péndulo. Ate un objeto pequeño y pesado al final de una pequeña cuerda o cadena.

Paso 2

Coloque un mapa sobre la mesa y sostenga la cuerda y el péndulo sobre el mapa de un área donde crea que hay oro. Coloque su codo sobre la mesa para sujetar la cuerda y el péndulo de forma más segura.


Paso 3

Agárrate fuerte y pregunta "¿Hay oro aquí?" y espera. Si el péndulo se balancea en el sentido de las agujas del reloj sobre una parte específica del mapa, hay oro en esta área. Si gira en sentido antihorario, la respuesta es no. Si el péndulo no se mueve, concéntrate en la pregunta, visualiza el oro y vuelve a preguntar.

Paso 4

Mueva el péndulo a una parte diferente del mapa y vuelva a intentarlo si obtiene una respuesta "no".

Paso 5

Haz un detector de oro con varillas de alambre. Corta dos perchas con un cortador de alambre y dóblalas en forma de L. Desliza dos pajitas sobre las partes cortas de cada alambre en "L". Las pajitas permitirán que las varillas de alambre se muevan libremente en ellas. Sostén las pajitas envueltas en el alambre directamente frente a ti, una en cada mano y en paralelo entre sí. Vaya a la ubicación donde, según el mapa, se encontró oro en el pasado, como un flujo de oro o una mina de oro vieja.

Paso 6

Visualiza el oro con vehemencia y mira a tu alrededor. Si te acercas a un lugar con oro, los cables se moverán entre sí. Si se aleja del lugar con oro, se moverán en la dirección opuesta entre sí. Si está sobre el lugar con oro, los cables se cruzarán.