Contenido
Cuando tu novio esté molesto, probablemente harás cualquier cosa para ayudarlo. A veces los hombres necesitan atención adicional cuando están tristes, otras veces puedes animarlos enviándoles mensajes tontos o reconfortantes. A menudo, hacerle saber que estás pensando en él es la forma más rápida de animarlo.
Paso 1
Envía un mensaje a tu novio diciéndole lo dulce que es. Sea breve y alegre, pero señale algunas cosas específicas que le encantan, como el hecho de que cocina bien o le permite ganar en el videojuego.
Paso 2
Pídele a un amigo que te tome una foto saltando, haciendo muecas o en una pose peculiar que hará reír a tu novio. Incluya un título apropiado y envíelo como mensaje de texto.
Paso 3
Ofrecer ayuda. Es posible que tu novio quiera hablar sobre tus problemas o que quiera olvidarse de ellos y ver un partido de fútbol o una película contigo. Esté allí para él de la manera que lo necesite.
Paso 4
Haz un video con tu celular de ti o de sus amigos con palabras de aliento. Envíele el video y elija un título que diga que todos lo apoyan.